Las pruebas que disparan todas las alarmas de la ruptura entre Malú y Albert Rivera

‘Viva la Vida’ ha destapado que Malú y Albert Rivera habrían roto su relación, según el relato de varios testimonios

Este sábado, 26 de febrero, ‘Viva la Vida’ ha destapado una noticia bomba: al parecer, Malú y Albert Rivera habrían roto su relación tras tres años juntos y una hija en común.

Hasta la redacción del programa de Telecinco que presenta Emma García llegaron varios testimonios que apuntan a que la cantante y el político habrían atravesado una crisis en los últimos meses. Lo que, finalmente, habría desembocado en la ruptura de la pareja. Es más, Malú ya no sigue a Albert en sus redes sociales, y la última imagen de ellos juntos se remonta a hace varios meses, concretamente a agosto del 2021, cuando también un equipo de ‘Viva la vida’ les captó haciendo vida familiar junto a su hija Lucía. Una instantánea idílica que no se ha vuelto a repetir, lo que ha hecho saltar todas las alarmas.

Por si esto fuera poco, la última publicación de la coach de ‘La Voz’ en Instagram hacía ver que algo no marchaba bien: «No siempre sabemos a dónde vamos… Pero siempre sabremos de dónde venimos…Agárrate fuerte a tu esencia y olvídate de ser más o menos sabio… Simplemente siente. Playa del Rinconcillo… Para mí, la mejor del mundo». Junto al texto, un vídeo en el que se puede ver a la cantante en la orilla de la playa de su pueblo, de espaldas.

https://www.instagram.com/p/CaPEGOqrNaZ/

‘Viva la vida’ saca a la luz las pruebas que demostrarían la ruptura

Según cuentan vecinos de la localidad natal de la artista, Algeciras, a ‘Viva la Vida’, es frecuente verla por la zona acompañada de su madre y su hija, pero sin rastro del padre de la pequeña: «Siempre viene sin él. Está muy delgada y muy desmejorada».

No obstante, pese a estos testimonios, Luis Rollán ha asegurado en el programa que la pareja sigue junta. De hecho, esta misma semana mantuvo una conversación telefónica con Malú donde habría escuchado al ex líder de Ciudadanos por detrás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.