Las inflexibles condiciones de Paz Padilla para una eventual vuelta a ‘Sálvame’: «Ha pedido…»

Paz Padilla
Paz Padilla

La presentadora Paz Padilla está muy dolida con Belén Esteban y María Patiño, con la que ha cortado su realción.

Paz Padilla no pasa su mejor momento profesional tras marcharse de ‘Sálvame‘ y tener que cerrar uno de sus negocios. Todo empieza el pasado 20 de enero cuando la presentadora y Belén Esteban protagonizan un ‘cara a cara’ que les organiza la dirección de ‘Sálvame’. Así lo hicieron debido a las polémicas declaraciones de la humorista sobre las vacunas, de las cuales aseguró que «no sirven para nada». Como era de esperar, esto creó un enorme malestar a Esteban, que estalló contra ella.

Esa misma tarde los reproches fueron constantes e incluso se señaló a Paz Padilla, aunque no de forma explícita, de negacionista y no estar vacunada. «Porque tú lo digas, estoy flipando, tío. Estoy alucinando. ¿Por qué no creo en la vacuna? VengaBelén, te has metido tú solita en esto«, le soltaba entonces Padilla. No obstante, la presentadora se acababa cansando del ‘cara a cara’ y decidía abandonar el programa, al que no tiene previsión de volver.

Al parecer, Paz Padilla «está muy molesta y dolida», según cuenta una persona cercana a la humorista a Jaleos. La presentadora entiende «que no se la ha tratado con el respeto que merece, no ya por ser presentadora, sino como persona». Según la fuente, Paz «se vio profundamente desamparada y muy impotente ante una mentira».

«Es que no fueron conscientes de lo que dieron a entender esa tarde de Paz y el daño público que se le podría haber hecho porque lo dicho, dicho queda«, explica. También aclara que en un principio la marcha de la presentadora no era definitiva, sino que simplemente había pedido unos días de descanso y reflexión. Paz Padilla tenía el objetivo de regresar «con condiciones» a la cúpula: «Paz ha pedido un tiempo de reflexión y en eso está». No obstante, todo parece haber cambiado con el fichaje de Adela González como presentadora, «que se ha entendido como una declaración de intenciones«.

Su mal rollo con algunos de sus compañeros tampoco ayudarían a la presentadora a que volviera a su puesto de trabajo. Como bien es conocido por todos, Paz Padilla no mantiene actualmente una buena relación ni con Belén Esteban ni con María Patiño, a las que ha dejado de seguir en redes sociales.

Lo cierto es que Paz Padilla es una mujer que ha diversificado siempre sus fuentes de ingresos y que no depende únicamente de ‘Sálvame’. La humorista ha visto en sus redes, donde la siguen 2,3 millones de personas, una fuente de ingresos, igual que su chiringuito Los Tanuantes, abierto desde 2017 en Zahara de los Atunes (Cádiz). Además, posee Can Miquelet, una casa rural en Girona que alquila cuando no le da uso. A esto hay que añadirle la marca de ropa que creó con su hija pero que no pasa por su mejor momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.