Las consecuencias que se presentan para el ‘Deluxe’ tras el veto a Kiko Rivera obligan a algo insólito

Las consecuencias que podría haber tenido para ‘Sábado Deluxe’ el veto a Kiko Rivera en Mediaset: no disponer de un invitado en su próxima entrega.

Las inadmisibles y desdeñables declaraciones que Kiko Rivera vertió contra Isa Pantoja, a la que -como aseguró- no considera hermana, han adquirido un impacto de proporciones bíblicas y, tal vez, jamás esperadas por el hijo de Isabel Pantoja. Hijo que, en esa misma entrevista, renegó de su madre y afirmó sin pudor que prefiere tenerla lo más lejos posible. La insospechada transcendencia que ha alcanzado todo ello se ha traducido en un veto en Mediaset: tanto en ‘Secret Story’ como en ‘Sábado Deluxe’.

Y es que, según se deslizó desde ‘El programa de Ana Rosa’, tras cancelar de manera fulminante su entrada en ‘La casa de los secretos’, donde iba a permanecer varios días con los concursantes para aumentar sus maltrechas audiencias; ahora sería ‘Sábado Deluxe’ el programa que habría descartado por completo tener como invitado a Kiko para someterse a una entrevista. Una entrevista que, por el contexto actual, podría ser jugosa, pero que, dada la avalancha de críticas, prefieren desestimar.

«Esta mañana una revista publicaba una entrevista en exclusiva con Kiko Rivera. Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que tanto Zeppelin como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko», fue el comunicado de parte de la organización del reality de Telecinco y leído por su presentador, Carlos Sobera. Un varapalo profesional, puesto que implicaba abortar un proyecto que le iba a repercutir en una suculenta suma de dinero en sus cuentas.

Sin embargo, la cosa no quedaba ahí. Poco después, y gracias -como decíamos- al programa matinal de la cadena, a Kiko se le habría caído esa silla que supuestamente tenía pactada con el equipo del ‘Deluxe’. Es cierto que La fábrica de la Tele en ningún momento se ha pronunciado, pero ante la posibilidad de que se hubiera negociado dicha entrevista, las redes se llenaron al instante de duros mensajes pidiendo el boicot al espacio de los sábados bajo el hashtag #KikoRiveraFueraDelDeluxe.

En ese sentido, los espectadores han demostrado que no van a pasar ni una a aquel programa que se haga eco del Dj o que decida contar con él para seguir estirando su cruenta guerra pública con Isa Pantoja en particular y toda su familia en general. Ni siquiera aunque sea para redimirse y pedir perdón por el daño causado y la imponente onda expansiva de todos sus ataques. Por esa razón, ‘Sálvame’ se colocaba este viernes en la diana y recibía también un gran volumen de críticas por su intervención vía telefónica.

Todo ello es el caldo de cultivo para que en el ‘Deluxe’ hayan tomado conciencia, viniéndose abajo cualquier plan establecido. Se ha confirmado con la promo que han avanzado en redes sociales y en televisión en las últimas horas acerca de los contenidos que se van a ver en la entrega de este sábado, 5 de febrero. Se anuncia un multipoli sobre la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras oficializarse su ruptura; la última hora sobre el futuro de Kiko Rivera (sin su intervención por supuesto) y un «encuentro entre Olga y Marta Riesco» metafórico.

De modo que todo parece indicar que, además, se quedan sorprendentemente sin ningún invitado como reclamo fuerte o primera silla. Algo verdaderamente insólito sobre lo que no han tardado en reaccionar varios usuarios en redes sociales. Todo podría ser consecuencia más que directa del terremoto originado en torno a Kiko Rivera y el ‘veto’ impuesto desde Mediaset.

https://twitter.com/tudivadeconfi/status/1489946749632458756?s=20&t=XLGBKgVvrCw3oa6LhkiOOQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · ·