Las 15 series más anheladas de un febrero con puñado de estrenos y esperadísimo final de ‘The Walking Dead’

Calendario estrenos 2022
Calendario estrenos 2022

El mes de febrero viene cargado de nuevas y trepidantes series a las cadenas de TV y plataformas, pero también de despedidas muy esperadas

El año 2022 desde luego que ha empezado fuerte. Ya en el mes de enero contamos con una serie de estrenos increíbles e impecables, que demostraban una vez más el buen momento que viven las ficciones creadas en nuestro país. Y este mes de febrero no va a ser menos, ya que llega repleto de series que no te puedes perder.

Pero no solo habrá nuestros estrenos, como la esperadísima nueva serie de Jose Coronado (‘Entrevías’), la adaptación de ‘La edad de la ira’ o un buen puñado de estrenos en Apple TV+. Es que también vamos a poder disfrutar del final de una de las series actuales más largas: ‘The Walking Dead’. Los regresos no terminan ahí, ya que volveremos a disfrutar con ‘La Maravillosa Señora Maisel’ o con las locuras de Matt Groening en ‘Desencanto’.

‘Entrevías’

Sinopsis: la nueva serie de Jose Coronado es una de las series más esperadas de este febrero. Tirso Abantos (Jose Coronado) es un ex militar que regenta una ferretería de barrio. Solitario y poco dado a mostrar afecto, se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven de origen vietnamita. El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento. Pero no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fuga con su adorado novio colombiano. Tirso se verá forzado a dejar su rutina y se convertirá en un ‘héroe por accidente’ que plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles.

Fecha de estreno: 1 de febrero

Plataforma: Telecinco

‘Guardianes de la noche’

Sinopsis: al fin llega a Amazon Prime Video uno de los animes más aclamados de los últimos años. Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjirou se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.

Fecha de estreno: 1 de febrero

Plataforma: Amazon Prime Video

‘Pam & Tommy’

Sinopsis: miniserie de 3 episodios que narra la historia de la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee. Sí, todos recordamos aquel turbulento romance que comenzó cuando se casaron después de conocerse solo durante 96 horas en 1995. Y, por supuesto, el escándalo mundial cuando salió a la luz un video de la pareja manteniendo relaciones sexuales. Lily James y Sebastian Stan encarnan a la pareja protagonista.

Fecha de estreno: 2 de febrero

Plataforma: Disney+

‘Sospechosos’

Sinopsis: Uma Thurman regresa a la televisión para protagonizar este trepidante thriller sobre el secuestro del hijo de una importante empresaria estadounidense. El secuestro de Leo, de 21 años, en un gran hotel de lujo en el centro de Nueva York, se graba en video y se vuelve viral. Rápidamente, cuatro ciudadanos británicos que se alojan en el hotel se convierten en los principales sospechosos, pero ¿son quizá solo culpables de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado?

Fecha de estreno: 4 de febrero

Plataforma: Apple TV+

‘Desencanto’ (Temporada 4)

https://www.youtube.com/watch?v=M47YkrfjrXQ

Sinopsis: La temporada 4 de ‘Desencanto‘ estará dedicada a Bean y sus deberes como nueva reina. Está inevitablemente destinada a enfrentar desafíos que pondrán a prueba su paciencia y su fuerza. También tendrá que encontrar una manera de traer de vuelta a Elfo, ahora atrapado tal vez en un territorio o colonia ocupada por la Nación Ogro!

Fecha de estreno: 9 de febrero

Plataforma: Netflix

‘¿Quién es Anna?’

Sinopsis: Shonda Rhimes, a través de su productora Shondaland, firmó un multimillonario acuerdo con Netflix para desarrollar series en la plataforma. ‘Los Bridgerton’ fue un ejemplo de que el acuerdo fue perfecto para Netflix. Y ahora nos llega una nueva producción, con Anna Chlumsky como protagonista. Sí, la mítica ‘Mi Chica’. Una periodista investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram que le robó el corazón y el dinero a la élite social de Nueva York.

Fecha de estreno: 11 de febrero

Plataforma: Netflix

‘La maravillosa señora Maisel’ (Temporada 4)

Sinopsis: En el reparto de ‘La maravillosa Sra. Maisel’ volveremos a encontrar a Tony Shalhoub, Marin Hinkle, Kevin Pollak y Caroline Aaron, además de los nuevos  Kelly Bishop, Milo Ventimiglia, John Waters y Jason Alexander. En esta nueva temporada, es ya 1960 y el cambio está en el aire. Buscando pulir su actuación, Midge encuentra un bolo con libertad creativa total. Pero su compromiso a su arte y los lugares que la llevan, crea una grieta entre ella y sus familiares y amigos.

Fecha de estreno: 18 de febrero

Plataforma: Amazon Prime Vídeo

‘Separación’

Sinopsis: Apple sigue apostando por ficción de calidad, y sabe rodearse de grandes nombres. En este caso, Ben Stiller (que ejerce como director), Adam Scott, Patricia Arquette y Christopher Walken. Mark Scout dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal. Este atrevido experimento de «equilibrio entre el trabajo y la vida personal» se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo.

Fecha de estreno: 18 de febrero

Plataforma: Apple TV+

‘The Walking Dead’ (Temporada 11B y Final)

https://www.youtube.com/watch?v=kKYtY7CC1Gc

Sinopsis: llega el esperadísimo final de la serie. Los héroes protagonistas seguirán luchando contra el fuego bajo el ataque de los segadores» mientras los habitantes de Alejandria se enfrentan a la ira de la Madre Naturaleza. El mundo se está derrumbando, literalmente. La Commonwealth aparecerá mucho más tiempo en escena y nos enseñará que su existencia no es tan idílica como parece. Hay una verdad que se mantiene firme: las vidas penden de un hilo y cada decisión cambia drásticamente su futuro, sus posibilidades de supervivencia y el estado de cada comunidad.

Fecha de estreno: 21 de febrero

Plataforma: FOX

‘Vikingos: Valhalla’

Sinopsis: «El nuevo ‘Vikingos: Valhalla’ comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo de constante cambio y evolución». Una de las series más esperadas de febrero.

Fecha de estreno: 25 de febrero

Plataforma: Netflix

‘Nasdrovia’ (Temporada 2 y Final)

Sinopsis: Leonor Watling y Hugo Silva lideran de nuevo el reparto de esta comedia que, inspirada en el libro «El hombre que odiaba a Paulo Coelho», cuenta la historia de dos abogados de éxito que, en plena crisis de los 40, deciden abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no contaban era que, en esta huida de la monotonía, acabaran enfrentándose a la mafia rusa y reencontrándose a sí mismos.

Fecha de estreno: 25 de febrero

Plataforma: Movistar Plus

‘Operación Marea Negra’

Sinopsis: Ambientada en noviembre de 2019 e inspirada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa, un semisumergible de construcción artesanal atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial. Al frente de los mandos va Nando, un joven gallego campeón de España de boxeo amateur y marino experto sin recursos económicos, que se ve obligado a buscar otros medios para ganarse la vida.

Fecha de estreno: 25 de febrero

Plataforma: Amazon Prime Vídeo

‘La edad de la ira’

Sinopsis: la miniserie de 4 episodios basada en el libro homónimo de Nando López llega al fin a Atresplayer Premium. Un hombre aparece brutalmente asesinado, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. La tragedia cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen. A lo largo de la historia conoceremos más sobre este enigmático joven y su entorno, desde sus mejores amigos, hasta su vida en el instituto, pasando por los duros acontecimientos familiares a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses. ¿Puedo todo ello hacer estallar a Marcos y cometer ese horrible crimen? Y, lo más importante… ¿Fue Marcos?

Fecha de estreno: 27 de febrero

Plataforma: Atresplayer Premium

‘Killing Eve’ (Temporada 4 y final)

Sinopsis:  

Fecha de estreno: 27 de febrero

Plataforma: HBO MAX

‘Super Pumped: La batalla por Uber’

series febrero superpumped

Sinopsis: Primera entrega de la serie de antología «Super Pumped», que propone explorar, en cada temporada, una historia que ha sacudido el mundo empresarial hasta la médula. La primera entrega pivota en torno al ascenso y caída de Travis Kalanick, el ambicioso CEO de Uber que sería finalmente despedido en una junta extraordinaria, y la conflictiva relación con su mentor, Bill Gurley, un brillante capitalista de Texas que confía toda su reputación al éxito de Uber y deberá afrontar las consecuencias.  Con Joseph Gordon-Levitt, Uma Thurman, Kyle Chandler y Elisabeth Shue en su reparto.

Fecha de estreno: 28 de febrero

Plataforma: Movistar Plus

Más estrenos:

  • ‘El rey de Varsovia’ (1 febrero, Filmin)
  • ‘Murderville’ (3 febrero, Netflix)
  • ‘En busca de Ola’ (3 febrero, Netflix)
  • ‘Reacher’ (4 febrero, Amazon Prime Video)
  • ‘Power book IV: Force’ (6 febrero, Starzplay)
  • ‘OVNIs’ (8 febrero, Filmin)
  • ‘La chica de antes’ (10 febrero, HBO Max)
  • ‘Hasta que la vida nos separe’ (10 febrero, Netflix)
  • ‘With Love’ (11 febrero, Amazon Prime Video)
  • ‘Fidelidad’ (14 febrero, Netflix)
  • ‘Como peces dorados’ (14 febrero, Netflix)
  • ‘Cielo grande’ (16 febrero, Netflix)
  • ‘Alguien está mintiendo’ (18 febrero, Netflix)
  • ‘All american: Homecoming’ (22 febrero, HBO Max)
  • ‘La vuelta al mundo en 80 días’ (24 febrero, Movistar Plus+)
  • ‘De vuelta a los 15’ (25 febrero, Netflix)
  • ‘Tribunal de menores’ (25 febrero, Netflix)
  • ‘El juego de la fama’ (25 febrero, Netflix)
  • ‘Señorita 89’ (27 febrero, Starzplay)

Más regresos:

  • ‘911: Lone Star’ T3 (1 febrero, Fox)
  • ‘Magnum’ T4 (1 febrero, Calle 13)
  • ‘Educar a un superhéroe’ T2 (1 febrero, Netflix)
  • ‘Oscuro deseo’ T2 (2 febrero, Netflix)
  • ‘Cake’ T1 a T4 (2 febrero, Disney+)
  • ‘South Park’ T25 (4 febrero, Comedy Central)
  • ‘Raised by Wolves’ T2 (4 febrero, HBO Max)
  • ‘Dulces magnolias’ T2 (4 febrero, Netflix)
  • ‘La amiga estupenda’ T3 (7 febrero, HBO Max)
  • ‘Dollface’ T2 (12 febrero, HBO Max)
  • ‘State of the Union’ T2 (14 febrero, HBO Max)
  • ‘El joven Wallander’ T2 (17 febrero, Netflix)
  • ‘Space Force’ T2 (18 febrero, Netflix)
  • ‘The Last Original Gangster’ T4 (18 febrero, TNT)
  • ‘Snowfall’ T5 y Final (26 febrero, HBO Max)
  • ‘Resident Alien’ T2 (28 febrero, SyFy)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ripley
muertos s.l.