La verdadera y alarmante explicación a por qué Marta Riesco ha desaparecido de ‘El programa de Ana Rosa’

marta riesco
marta riesco

Según aseguró Sergi Ferré en ‘Sálvame’, la causa de la baja laboral de Marta Riesco sería «un problema de salud mental grave”

La semana pasada, Marta Riesco acudió a una clínica especializada en salud mental. Y es que, desde que se convirtió en centro de todas las miradas tras conocerse su relación con Antonio David Flores, la presión mediática le ha pasado factura y se siente sobrepasada.

Según explicó Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’, Marta visitó una clínica de salud mental, y «se ha pedido la baja laboral. Va a estar unos días en su casa, la presión le ha superado». Tras lo cual Joaquín Prat explicó que su compañera «está con ansiedad y ese tipo de cosas». «Fue a la López Ibor, va a estar en casa hasta que se recupere y se tranquilice un poco esta situación», añadió del Real.

Sergi Ferré: «Marta está de baja por un problema de salud mental grave»

Este miércoles, 2 de febrero. Sergi Ferré ha desvelado en ‘Sálvame’ el motivo de la baja laboral de la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ y colaboradora de ‘Ya son las ocho’. El periodista habló con ella poco después de acudir a la clínica López Ibor, y Marta le autorizó a decir la causa por la que le dieron la baja. Se trata de «un problema de salud mental grave».

Sergi ha intentado volver a hablar con su compañera, pero no ha recibido ninguna contestación por su parte. Aun así, sabemos que ella está en su casa, y, según el reportero, «está previsto que mañana o pasado pudiera recibir el alta». Aunque todo dependerá de cómo se encuentre cuando acuda al centro médico.

Según ha publicado este miércoles la revista ‘Semana’, la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores podría haber llegado a su fin. Los motivos podrían ser que él está muy enfadado por el hecho de que su novia hubiera hablado de forma muy amistosa con Jorge Javier Vázquez y haber entrado en ‘Sálvame’, el programa con el que el excolaborador mantiene una guerra abierta. Por otro lado, Marta le reprocharía no haberse divorciado  todavía de Olga Moreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»