PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La trascendental e irreversible determinación de ‘Sálvame’ con Rocío Flores que marca un precedente

Tras la decisión de Rocío Carrasco de dejar al margen a su hija Rocío Flores, ‘Sálvame’ ha tomado una determinación.

Rocío Carrasco ha aparecido este miércoles por sorpresa y por primera vez en ‘El programa de Ana Rosa’. Lo ha hecho para responder a Joaquín Prat y a muchos colaboradores como Pepe del Real y Alessandro Lequio. Uno de los titulares que ha dejado es su decisión de dejar al margen a su hija Rocío Flores por ser un tema «que causa dolor». Tras ello, ‘Sálvame Lemon Tea’ ha anunciado también que ha tomado una determinación.

PUBLICIDAD

«A mí me encantaría reescribir mi historia, la cosa sería diferente, lo que pasa es que ya no puedo hacerlo. Si lo pudiera hacer, mis hijos estarían conmigo porque no habría cometido errores que cometí y asumí. El error de darle la custodia compartida a un psicópata», empezaba diciendo Rocío Carrasco después de volver a escuchar lo que dijo su hija Rocío Flores en el mismo sofá la semana pasada.

Y al ser preguntada por qué siente al ver a su hija en televisión ha sido cuando Rocío ha hecho un anuncio muy importante que lo cambia todo. «Hablar de este tema más lo único que genera es dolor. Ha llegado el momento de que a mi hija la voy a dejar a un lado. El volver a narrar lo que he contado, con todo el dolor de mi corazón, eso lo único que genera es daño. A mí me mata y a ella le causa dolor. Vamos a dejar a Rocío a un lado y vamos a centrarnos en otra parte de mi vida para seguir adelante con ella», manifestaba.

PUBLICIDAD

Unas palabras que han recordado por la tarde en ‘Sálvame Lemon Tea’. «Ella ha hecho una declaración de intenciones que yo creo que este programa va a apoyar y a seguir a rajatabla. Si Rocío Carrasco ha decidido dejar a su hija a un lado de todo esto, que es además una necesidad para poder avanzar, nosotros debemos ayudarlas a ambas», aseguraba Terelu. «A ambas», incidía.

«Comparto y además lo vamos a hacer como programa. Es una declaración de intenciones que toma una madre para proteger a una hija y yo solo deseo que su padre haga lo mismo. Que deje a su hija, que sea que sea libre y que no la instrumentalice y que sea feliz», añadía María Patiño. «Los que nos sentimos cerca de Rocío creemos que es algo que deben hacer todos», apuntaba por último Terelu.

PUBLICIDAD

Con esta resolución, ‘Sálvame’ da un vuelco después de que en las últimas semanas los ataques a Rocío Flores no hayan cesado después de que la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ no haya parado de hablar y lanzarles dardos a todos desde su programa. Así, María Patiño ha sido una de las que más combativas se ha mostrado recordando que no es una chica rehabilitada porque no pidió perdón a su madre por lo sucedido.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD