La razón por la que Belén Esteban sale muy mal parada con la entrevista de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha concedido una lamentable entrevista en ‘Lecturas’ en la que ataca sin piedad a su hermana y a Belén Esteban

Este miércoles, 2 de febrero, todos nos quedábamos en shock con un brutal titulado protagonizado por Kiko Rivera en la revista ‘Lecturas’, donde concede una entrevista en exclusiva. «Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas», asegura el Dj de su hermana, Isa Pantoja. Un demoledor ataque del que tampoco se libra Belén Esteban.

Cuando el pasado mes de diciembre, el hijo de Isabel Pantoja culpó a ésta de su adicción a las drogas, la colaboradora arremetió contra él en ‘Sálvame’. «Lo que nos hemos drogado ha sido porque nos ha dado la gana», le recordó, ya que ella también fue adicta aunque, afortunadamente lo superó. «Aquí por narices hay que echar la culpa a la Pantoja», añadió, muy enfadada.

Ahora, Kiko Rivera ha contestado a Belén en la mencionada revista. «Quiero dejar claro una cosa a la señorita Belén Esteban. Que no se confunda. No echo las culpas de mi adicción a mi madre, pero si yo hubiera tenido otro tipo de madre quizás sí hubiera estado pendiente de mí», dice el marido de Irene Rosales.

De esta forma, insiste en que la tonadillera no estuvo a la altura: «Una madre tiene que estar capacitada para ver cómo está su hijo; si no, no seas madre. El que no viese que yo estaba mal, ciego es. He llegado en situaciones muy jodidas». «Muy bien que tengas tu trabajo pero cuando vuelvas no te pegues todo el día encerrada en tu puto cuarto porque tus hijos te necesitan. No echo la culpa a nadie, la responsabilidad es de uno», sentencia Kiko.

Kiko Rivera: «Belén se tendría que meter la lengua en el culo»

Respecto a Belén Esteban, dice no entender por qué no empatiza con él: «Si fuera otra persona… Pero ¡coño! ¿Tú? Lo has vivido en tus carnes. No me quieras dar la vuelta a la tortilla». Aunque reconoce que le tiene «un poquito de cariño» a la colaboradora, ésta no se libra de ataques en ‘Lecturas’.

«Tengo cariño a Belén, le tengo estima. Un poquito. Tampoco mucho. No me ha faltado al respeto, yo tampoco. Es amiga de mi prima, sabe que si dice algo en contra de mi madre a mi prima no le sienta bien. Y si le duele que lo diga, que se aguante, pero se tendría que meter la lengua en el culo», concluye Kiko Rivera. ¿Le responderá Belén desde ‘Sálvame’? Las espadas están el alto…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje