La publicación de Alba Carrillo contra Marta Riesco que da que hablar y vincula a ‘El programa de AR’

Mientras ponía rumbo a su último examen universitario, Alba Carrillo ha lanzado un zasca a Marta Riesco a través de Instagram

Tras hacerse pública la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco, ésta pronunciaba una frase en ‘El programa de Ana Rosa‘ que dio mucho que hablar. «Quiero seguir levantándome a las cinco de la mañana (para trabajar). No quiero ir a un reality. No quiero conceder ninguna entrevista de nada sobre mi vida privada: nunca lo he hecho, nunca lo voy a hacer», aseguraba la reportera. Unas palabras que fueron motivo de burlas y risas entre sus compañeros de cadena, entre las que se encuentra Alba Carrillo.

Este miércoles, 9 de febrero, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ponía rumbo a la universidad para hacer su último examen de Criminología y no podía evitar a acordarse de su compañera. «Hoy me he levantado a las 5 de la mañana como Marta», bromeaba en un story compartido en su perfil de Instagram.

Alba Carrillo
Instagram Alba Carrillo

Aunque Alba Carrillo es gran amiga de Rocío Carrasco, siempre ha empatizado mucho con la reportera de ‘El programa de AR’. En una de sus intervenciones televisivas, no dudaba en darle un consejo: «Lo siento mucho por Marta. Este tipo de hombres está muy bien para pasarte una noche divertida, salir y desfogarte. Pero chica, para tener una relación seria ¿dónde te vas a meter?».

Además, la hija de Lucía Pariente reconocía que la periodista siempre le había caído bien, aunque mostró su preocupación por que «dos que duermen en el mismo colchón se vuelvan de la misma condición… Una chica mona, con su trabajo, con sus cosas, de 35 años, dónde vas con este hombre que tiene la imagen defenestrada, que su futuro judicial es muy oscuro…». Y preveía que terminarían como «el rosario de la Aurora».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto