La prueba inequívoca que desmonta a Raquel Mosquera en ‘Viva La Vida’ y que no deja lugar a dudas

Raquel Mosquera aprovechó además su presencia en ‘Viva la vida’ para exponer la herencia de su marido, Pedro Carrasco, en televisión por primera vez.

Este domingo, 20 de febrero, Raquel Mosquera ha vuelto a ‘Viva la vida’ dispuesta a responder a Rocío Carrasco tras el último programa de ‘Montealto, regreso a la casa’, en el que la hija de Rocío Jurado habló de ‘Los papeles de La Rota’, el proceso judicial que terminó con la nulidad matrimonial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Tras este paso al frente de la hija de su difunto marido, Raquel Mosquera ha hecho lo propio y ha mostrado en exclusiva el cuaderno particional con la herencia de Pedro Carrasco del que llevaba semanas hablando. Pero, además, la peluquera ha hablado de su economía junto al boxeador.

Según el testimonio de la viuda de Pedro Carrasco, los inmuebles que se repartieron en la herencia habrían sido valorados muy por debajo del precio real en beneficio de Rocío Carrasco. Una información que este domingo ha querido demostrar Raquel llevando al plató de ‘Viva la vida’ el cuaderno particional en el que aparece la información sobre las cuentas, los inmuebles, las acciones y otras pertenencias del boxeador que hubo que repartir entre su mujer y su hija. Una repartición que, según ella, fue injusta, pero que finalmente acabó firmando. La peluquera ha insistido en que «fui engañada, se aprovecharon de que yo no estaba bien tras la muerte de Pedro».

Raquel asegura que no estaba con Pedro Carrasco por el dinero: «Yo ganaba más que él»

Pero, además, la colaboradora ha querido dejar claro que jamás estuvo con Pedro Carrasco por su dinero. Incluso llegó a afirmar que en un momento de la relación «yo ganaba más que él. Yo trabajaba más en televisión y en el salón de belleza. Él se fue con una mano delante y otras detrás de la casa de La Moraleja. Entonces encontró trabajo de mileurista. Que quede claro que la Mosquera no se juntó con él por ser ‘milloneti'».

Además de hablar de su situación económica junto al boxeador, Raquel también ha desvelado cuál era la verdadera relación entre el padre de Rocío Carrasco y el exmarido de ésta, Antonio David Flores. Mucho se ha especulado al respecto. Pero, según la colaboradora de ‘Viva la vida’, «Pedro tenía buena relación con Antonio David antes de morir».

Unas palabras que se contradicen y que le dejan en evidencia respecto a lo que el propio Pedro Carrasco dijo en una conocida revista años antes de morir. «Mis nietos recriminarán el día de mañana a Antonio David que haya hablado de su madre de este modo. Yo también se lo haré saber personalmente», aseguró el padre de Rocío Carrasco allá por el año 2000.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’