La proposición que Jordi Évole hace a Pablo Casado ante su dimisión desata una ola de reacciones

Jordi Évole le propone a Pablo Casado que acepte hacer un programa con él como el que hizo con Pedro Sánchez tras dejar el cargo.

Pablo Casado está contando las horas para dejar de ser el líder del PP. Por lo pronto, el político ha acudido este miércoles a su última sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados y ha aprovechado para lanzar su último discurso. Ante su próxima marcha de la política o al menos como líder del PP, Jordi Évole ha aprovechado para lanzarle una propuesta a través de Twitter.

Y es que el presentador de ‘Lo de Évole’ es consciente de que ahora Pablo Casado es sin duda uno de los hombres más buscados por todos los medios de comunicación. Por eso, no ha esperado ni a que el propio Casado haya anunciado su dimisión para lanzarle una proposición.

«Programa de televisión con experiencia en entrevistas en bares a líderes traicionados por los suyos se ofrece para entrevistar a Pablo Casado. Razón aquí: @delbarriotv», escribía en su cuenta de Twitter junto a una fotografía del programa que grabó con Pedro Sánchez cuando dejó su puesto como secretario general del PSOE.

Y es que el político socialista le dio a Évole y ‘Salvados’ su primera entrevista en televisión después de lo sucedido en el esperpéntico Comité Federal celebrado en Madrid el pasado 1 de octubre de 2016. Una entrevista realizada en un bar en la que Pedro Sánchez se mostró muy claro sobre su salida de la secretaría general del PSOE.

La propuesta de Évole ha generado un sinfín de reacciones con más de 9.000 me gusta, casi 100 tweets citados y 1.500 retweets. Entre uno de los que ha reaccionado ha sido Pablo Iglesias. «Es difícil ser más cabrón que @jordievole Yo lo intento pero me queda mucha mili», escribía el que fuera líder de Unidas Podemos y ex-Vicepresidente del Gobierno.

«Tú calla, que se me escapó por los pelos una con Íñigo Errejón», le contestaba con ironía Jordi Évole en alusión al momento en el que Iñigo Errejón dejó Unidas Podemos tras sus desencuentros con Iglesias antes de lanzar Más Madrid y Más País.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.
Jordi Évole y Carmen Lomana