La Preparty de Eurovisión vuelve a España tres años después con público y anuncia sus fechas

Preparty Eurovisión
Preparty Eurovisión

Los próximos 15 y 16 de abril la Sala La Riviera de Madrid volverá a acoger el evento tras dos años teniendo una edición online

La Preparty ES de Eurovisión vuelve a España. Después de dos años sin poder celebrarse presencialmente a causa de la pandemia, la sexta edición se celebrarán los próximos 15 y 16 de abril. El evento lo acogerá la Sala La Riviera después de que en 2020 y 2021 se celebrara de forma online a causa de la pandemia. Como novedad de este año, Barcelona también tendrá una fiesta al puro estilo PrepartyES.

Esta fiesta la volverá a producir Eurovision-Spain.com que invitará a las 41 delegaciones que participarán en Turín 2022. Como ya sucedió en ediciones anteriores, la organización intentará contar con los participantes en Eurovisión 2022 e incluso con candidatos o incluso ganadores de otras ediciones.

En ediciones anteriores participaron en los conciertos nombres como KEiiNO, Hatari, Lake Malawi, Leonora, Jonida Maliqi, Serthat, Cesar Sampson, Michael Schulte, Mikolas Josef, DoReDos, Eugent Bushpepa, Madame Monsieur, Kristian Kostov, Sunstroke Project, Blanche, Robin Bengtsson, Ilinca y Alex Florea. En el caso español, el evento contó con Miki, Amaia, Alfred y Manel Navarro. Las entradas se pondrán a al venta próximamente y en todos los formatos.

Este año un evento similar a la Preparty de Eurovisión llega a Barcelona. Bajo el nombre «Barcelona Eurovisión Party» y en la reconocida Sala Apolo, el próximo 26 de marzo se subirán al escenario rostros reconocidos como el de Rosa López. En el ámbito internacionald estacan artistas como Conchita Wurst o Senhit.

https://www.instagram.com/p/CXgTu0RjMIe/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Celeste en 'Masterchef 12'