La precipitada maniobra de ‘Secret Story’ tras su veto a Kiko Rivera para relanzar así su audiencia

Tras el veto a Kiko Rivera, ‘Secret Story’ volverá a apostar por llevar a un concursante famoso para intentar aumentar las audiencias del reality.

Fue el pasado domingo cuando Toñi Moreno confirmó que Kiko Rivera iba a entrar en la casa de ‘Secret Story‘ para convivir unos días con los concursantes y hacerles cumplir un reto. Sin embargo, tras su polémica entrevista en la revista Lecturas, Mediaset y Zeppelin TV decidieron finalmente que el DJ no entrara en la casa de Guadalix.

«Esta mañana una revista publicaba una entrevista en exclusiva con Kiko Rivera. Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que tanto Zeppelin TV como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko», dijo Carlos Sobera al arrancar la gala del pasado miércoles confirmando la noticia que había adelantado unas horas antes Kiko Hernández en ‘Sálvame’.

Sin embargo, pese al veto de Kiko Rivera, Telecinco sigue con sus planes de llevar a un famoso a la casa de ‘Secret Story’ como revulsivo para sus discretas audiencias. Así lo ha confirmado Lidia Torrent en la conexión diaria que ha hecho con ‘Sálvame Lemon Tea’ para dar la última hora de lo que está sucediendo en la casa.

«No os perdáis el debate el domingo con Toñi Moreno porque, exclusiva, vamos a descubrir la identidad de un famoso que entra en la casa con una misión muy importante», aseguraba la copresentadora del reality. De este modo, Toñi Moreno descubrirá en ‘La noche de los secretos’ qué famoso será el encargado de sustituir a Kiko Rivera y entre en ‘Secret Story’.

Salvación y curva de la vida de Laila y Nissy

Más allá de conocer la identidad del concursante VIP que entrará a la casa, el programa conducido por Toñi Moreno a partir de las 22:00 horas emitirá también la salvación de uno de los nominados de la semana: Alatzne, Alberto, Álvaro, Carmen o Rafa. Además Carmen tendrá un careo con uno de sus compañeros después de haber activado el pulsador al creer que sabe cuál es su secreto.  Además, se revelará qué concursante se queda en herencia con la esfera de Elena, segunda expulsada de la edición.

Por otro lado, se resolverá la prueba semanal y los concursantes se enfrentarán por parejas a una nueva prueba para obtener una pista en torno a uno de los secretos. El dúo ganador, aparte de salvaguardar sus pistas, podrán acceder a un detalle que podría ser clave para resolver el secreto de uno de sus compañeros.

La gala, que contará con las intervenciones en el plató de Bibiana Fernández, Jorge Pérez, Cristina Porta, Maestro Joao, Love Yoli, Eduardo Navarrete y la segunda expulsada, Elena; emitirá también las curvas de la vida de las mellizas Laila y Nissy por separado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención