La pillada más embarazosa por un micro abierto en TVE con Xabier Fortes: ojo a lo que se oye

La noche en 24 horas
La noche en 24 horas

Durante algo más de 20 segundos se colaron varios sonidos desde el baño en el directo de ‘La Noche en 24 horas’ de TVE con Xabier Fortes

La noche en 24 horas‘ de TVE ha sufrido las consecuencias de un micrófono abierto. Estos ya son más que habituales en televisión y nos dan momentos de lo más incómodos. No es la primera vez ni será la última que un micro de alguien que no está en plató se queda abierto y se oyen sus comentarios o lo que está haciendo. Pues bien, ahora ha sido durante el debate conducido por Xabier Fortes en el canal 24 horas cuando ha vuelto a suceder.

En esta ocasión ocurría en pleno debate sobre la guerra interna que sacude al Partido Popular. Los colaboradores se sentaban en la mesa de debate para opinar sobre las últimas maniobras del PP, que dejan a Pablo Casado muy debilitado y a Isabel Díaz Ayuso señalada por un posible caso de corrupción, adjudicando contratos de la Comunidad de Madrid a una empresa relacionada con su hermano y a otra relacionada con su madre.

Pues bien, era mientras Xabier Fortes estaba dando paso al debate cuando  sus palabras empezaron a solaparse con otras que procedían de fuera de plano. Poco a poco el sonido externo era más fuerte y se podía oír como se abría y cerraba una puerta. Pero eso no era todo, sino que lo más escandaloso llegaba cuando se oía un chorro de agua durante algo más de 20 segundos. Mientras, Fernando Jáuregui intentaba decir la suya sobre lo sucedido en el Partido Popular.

Lo cierto es que nadie se salva de un micro abierto. En ‘Sálvame’ es más que habitual que se escuche de fondo hablar a los colaboradores del programa. De la misma forma pasó recientemente en ‘Secret Story’, donde se pudo escuchar a Carlos Sobera y Luca Onestini aireando sus quejas sobre el reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'