La maniobra sorpresa de Atresmedia contra el estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’ en Telecinco

Nova emitirá el final de ‘Hercai’ este miércoles en prime time contra el estreno de ‘Pasión de Gavilanes’ en Telecinco.

Atresmedia es consciente de que haber dejado marchar ‘Pasión de gavilanes‘ y su estreno en Telecinco podría complicarle su liderazgo; y por ello como en Antena 3 tenía programado el final de ‘Mentiras’, ha optado por ponerle las cosas difíciles desde Nova; el canal por antonomasia de las telenovelas y que ha emitido con gran éxito la primera temporada de ‘Pasión de gavilanes’ en varias ocasiones. Así, la cadena de Atresmedia ha decidido adelantar el final de ‘Hercai‘ y emitirlo este miércoles en prime time.

La ficción se estrenó en 2019 en la noche de los domingos y tras la llegada de ‘MI hija’ y posteriormente de ‘Infiel’, Nova decidió trasladar la serie al prime time de los sábados. En las últimas semanas, la ficción ha hecho tándem con ‘La hija del embajador’ en la sexta noche de la semana. Sin embargo, ahora su último capítulo salta al miércoles para competir frontalmente con el estreno de ‘Pasión de gavilanes 2’ en Telecinco.

Una ficción de éxito

Líder desde su estreno, convertida en un fenómeno televisivo por todo el mundo y en nuestro país desde su lanzamiento en diciembre de 2019, ‘Hercai’ se ha erigido como una de las series internacionales de referencia de la televisión temática en España.

Además, la ficción cierra su trayectoria convertida en el programa más visto de los sábados entre todos los canales temáticos. Un resultado que le hace conseguir el liderazgo en este ámbito, además con una media de histórica de cerca de 500.000 espectadores y un 3,9% de cuota, y reforzar el posicionamiento de Nova, la cadena femenina líder con 31 meses consecutivos por delante de su competidora; y la cadena temática líder del prime time casi dos años de manera consecutiva en este arranque del nuevo año. Con el éxito de ‘Hercai’ junto a otras ficciones europeas y latinas, Nova continúa como el canal que cuenta con las series más seguidas de la televisión temática en nuestro país.

Basada en la novela de la joven escritora Sümeyye Ezel,‘Hercai’ ha estado protagonizada por Akin Akinözü, Ebru Sahin, Ayda Aksel, Macit Sonkan, Serhat Tutumluer e İlay Erkök, entre otros actores. La gran química interpretativa entre Akin Akinözü y Ebru Sahinha marcado las tramas que se establecen en esta historia de amor que nace fruto de la venganza y que se ha rodado en espectaculares localizaciones y exteriores de la provincia de Mardin.

Así será su final

Pasados 5 años desde los últimos acontecimientos en ‘Hercai’, ¿serán por fin felices Reyyan y Miran tras vivir su inolvidable historia de amor? ¿Y cuál será el futuro de las dos familias, Şadoğlu y Aslanbey? ¿Habrá final feliz para todos? Estas y otras preguntas tendrán su respuesta en el desenlace de la popular producción turca protagonizada por las estrellas Akin Akinözü y Ebru Sahiny.

Y después, nueva entrega de estreno de ‘La Hija del embajador’

Tras este gran desenlace, será turno para la nueva entrega de ‘La Hija del embajador’, la serie turca protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül, una historia llena de amor incondicional, traición y sentimientos encontrados.

En este episodio, Nare sigue persiguiendo su propósito: va a recuperar a su hija de Sancar y va a convertir la tierra infernal en un lugar que sea un hogar para su pequeña.Pero, por supuesto, Nare ni siquiera puede ver a Melek. Ahora no hay leyenda ni mentira; es una batalla ansiosa.Sin embargo, mientras tanto, el verdadero enemigo puede atacar…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los protagonistas de 'La Herencia'.
Saimdang

Archivado en

· ·