La mala noticia para Rocío Carrasco que hace pender de un hilo su próximo y ambicioso proyecto

Al parecer no se están cumpliendo las expectativas en la venta de entradas, por lo que el concierto organizado por Rocío Carrasco en homenaje a Rocío Jurado está en la cuerda floja.

Para el próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer, Rocío Carrasco está organizando ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’. Se trata de un concierto homenaje en el Wizink Center de Madrid en el que diversas cantantes españolas interpretarán los temas más conocidos de ‘La más grande’. Sin embargo, y pese a la expectación generada por este espectáculo, se están cumpliendo las expectativas.

Y es que, a poco más de dos semanas para que se celebre el concierto, todavía quedan muchas entradas disponibles. Y eso que el evento contará con grandes artistas del panorama nacional, como Ribogerta Bandini, Ana Guerra, Bebe, Pastora Soler, Edurne, Beatriz Luengo, Soléa Morente, Ruth Lorenzo, Mayte Martín, Sole Giménez de Presuntos Implicados, Sofía Ellar o el trío gallego Tanxungueiras.

Pero, además de cantantes, el evento contará también con la participación de otros muchos rostros conocidos como Carlota Corredera, Yolanda Ramos, Melani Olivares, Mercedes Milá, Lola Vendetta, Noemí Casquets o Laura Sánchez.

Aún quedan cerca de 4.000 entradas sin vender

Pero este espectacular cartel no ha sido suficiente para que las entradas se vendan como se esperaba. Según informa la revista ‘Semana’, quedan cerca de 4.000 entradas disponibles a través de la página oficial del Wizink Center. Esto supone casi la mitad de la capacidad del recinto. El precio de las entradas oscila entre los 40 y los 95 euros, el precio habitual de un concierto de estas características.

El fiasco en la venta de entradas supone un nuevo varapalo para Rocío Carrasco. Ya que ha sido ella la encargada de organizar este homenaje a su madre. Veremos a ver cómo evoluciona la cosa y si, finalmente se celebra el concierto o se tiene que suspender.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’