La loca teoría viral sobre uno de los personajes de ‘Euphoria 2’ que te volará la cabeza

Euphoria Temporada 2
HBO

Elliot, el personaje interpretado por Dominic Fike, podría no ser quien creemos

Euphoria‘, sin lugar a dudas, es la serie del momento. Ya no solo porque cuenta con el aplauso de la crítica y del público, sino porque cada episodio que estrena se convierte en viral en redes sociales. La serie, que emite HBO MAX, no deja de generar todo tipo de comentarios y conversaciones. Desde su supuesta ‘romantización’ de las drogas hasta su apuesta por la diversidad de cuerpos, o incluso la serie con más desnudos por minuto del momento. Y también genera teorías, muchas. Y la que más nos ha llamado la atención, es la teoría sobre la identidad real de Elliot en ‘Euphoria’.

El personaje introducido en esta temporada 2 es interpretado por el cantante Dominic Fike. Rue y él se conocen en el momento más bajo del personaje interpretado por Zendaya, y su mutua adicción a las drogas les une con una conexión diferente a la del resto de personajes. Pero varios usuarios en redes han destacado algo: ¿y si Elliot no existe en realidad y solo es una proyección de la adicción de las drogas de Rue?

Una metáfora sobre la adicción

Euphoria: Elliot y Rue

Esta teoría puede parecer descabellada, pero no es la primera vez que algún personaje de la serie ve personas que no son reales. Por ejemplo, podemos recordar un capítulo de esta segunda temporada en la que Kate se imagina a un Dothraki en su habitación, por ejemplo. Es verdad que Elliot tiene mucha más presencia que la ensoñación de Kate pero, lejos de interactuar con Rue y con Jules… ¿interactúa con alguien más?

La adicción a las drogas les ha unido. Pero no sabemos nada sobre su historia, cuando ‘Euphoria’ precisamente se caracteriza por dar un contexto de todos sus personajes. Hasta el padre de Nate tuvo su capítulo, donde conocíamos todo su pasado. Pero de Elliot, un personaje que ha sido clave para que Rue siga consumiendo, no sabemos absolutamente nada.

Jules sí que ha interactuado con Elliot. De hecho, es el único personaje que lo ha hecho, aparte de Rue. Pero, ¿y si el personaje es imaginario para las dos? Porque recordemos que, cuando le hacen la intervención a Rue en su casa, ni su madre ni su hermana se dirigen a Elliot. Como si no existiera. El resto de las chicas tampoco hablan con él. ¿Quién es realmente Elliot entonces, y tiene sentido la teoría que comentan los fans de ‘Euphoria’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Crítica de la semana: Series, seriecitas y seriazas
Euphoria Stand Still Like the Hummingbird