La insólita e incendiaria provocación de Jorge Javier a Rosa Benito al inicio de ‘Montealto’

Jorge Javier Vázquez no ha tenido reparo en comenzar la emisión de ‘Montealto: regreso a la casa’ con un contundente mensaje para Rosa Benito.

Rosa Benito atraviesa una de sus semanas más complicadas en Telecinco. Precisamente el estreno ‘Montealto: regreso a la casa‘ ha sensibilizado a la colaboradora televisiva que en más de una ocasión ha derramado sus lágrimas en directo. Los que fuesen sus compañeros en ‘Sálvame‘ no han dudado en mofarse de su actitud, especialmente Jorge Javier que ha reavivado la guerra entre programas.

Nada más comenzar el espacio dedicado a Rocío Jurado, el presentador advirtió de lo que se iba a poder ver en pantalla. «Hay quien se ha puesto ya muy nervioso con la sola apertura de una estancia que a fin de cuentas tampoco era tan importante en el día a día en la casa. Así que, no queremos imaginar la que puede liarse cuando abramos las estancias en las que Rocío Jurado hacía más vida», fueron las palabras que muchos entendieron que iban dirigidas a la cuñada de Rocío Jurado.

Poco después la intervención de Jorge Javier fue directa hacia Rosa Benito. El presentador apareció sosteniendo en su mano la virgen a la que la tertuliana había estado refiriéndose toda semana. Cabe recordar que Rosa Benito aseguró que dicha virgen fue un regalo de la artista a ella y Amador por su aniversario de bodas. Un obsequio que la alicantina le dejó a Rocío Jurado y que, tras el fallecimiento de la artista no pudo recuperar.

«Muy buenas noches y en especial a Rosa Benito», comenzó diciendo el conductor del espacio para acto seguido apuntar: «¿Reconoces esta virgen? Creemos que es la de la discordia. Esa que reclamas a tu sobrina después de habérsela regalado a Rocío Jurado. La verdad es que es una virgen muy bonita, aunque si no es la tuya no te preocupes. Seguro que esta noche la encontramos en el altar de 15 vírgenes que Rocío tenía en su dormitorio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.