La inmediata e inapelable réplica de Fidel Albiac ante la acusación de Gloria Camila más controvertida

Gloria Camila acusó a Fidel Albiac de ser el ‘maestro’ de su hermana Rocío Carrasco y de llamar a ella y a su hermano «los inmigrantes»

Este lunes, 7 de febrero, Gloria Camila arremetía desde ‘Ya son las ocho’ durísimamente contra su cuñado, Fidel Albiac. Después de que su hermana, Rocío Carrasco, asegurara en ‘Montealto: regreso a la casa’, que ella estaba «manejada por un maestro», insinuando que estaba influenciada por Antonio David Flores, Gloria Camila le respondía desde el programa en el que colabora.

«Si en mi banda hay un maestro, en la suya hay otro que a veces es peor que el mío, Fidel», aseguraba la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. Además, confesaba que incluso se refería a ella y a su hermano como «los inmigrantes». Una acusación bastante grave a la que el aludido reaccionó de la forma más sorprendente, así lo reveló Jorge Javier Vázquez durante su visita, este martes 8 de febrero, a ‘Ya son las ocho’.

«Fidel dijo que eso era mentira», asegura Jorge Javier sobre las palabras de Gloria Camila

«Yo acabé ‘Sálvame’ y me fui para otro edificio. Vi a Fidel, justo tenían puesto ‘Ya son las ocho’ y estaba escuchando lo que decía Gloria Camila. Cuando dijo ‘nos llamaba inmigrantes’ Fidel dijo mirando a cámara que eso era mentira», explicó el presentador, saliendo en defensa del marido de Rocío Carrasco. A lo que añadió: «Lo vi como cuando alguien dice una mentira de ti y es tan mentira que ni te inmutas».

Por otro lado, Jorge Javier se reencontró en el programa de Sonsoles Ónega con Rosa Benito tras seis años sin coincidir en un plató de televisión. Desde que ella abandonara su trabajo de colaboradora en ‘Sálvame’. Durante el cara a cara, él no dudó en reprocharle su actitud con su sobrina, Rocío Carrasco.

«Hay situaciones insalvables, y no he entendido la incomprensión de Rosa Benito. Al igual que hay madres que se no se portan bien con sus hijos, hay hijos que no se portan bien con las madres», dijo, haciendo referencia al episodio ocurrido entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, que puso fin a su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'