La inenarrable parodia de ‘Polònia’ en TV3 sobre la canción de Rigoberta Bandini tras el Benidorm Fest

El programa de humor satírico de TV3 parodió la canción ‘Ay mamá’ de Rigoberta Bandini con Felipe VI y la familia real.

‘Polònia’ es el programa de humor satírico de TV3 que acostumbra a hacer ácidas parodias de los últimos acontecimientos de la vida social y mediática. Como no podía ser de otra forma, el espacio se ha hecho eco de lo sucedido en el Benidorm Fest. En esta ocasión, la organización del programa ha decidido llevar a cabo la imitación de la actuación de Rigoberta Bandini en el popular festival.

Sin embargo, el espacio ha decidido cambiar el nombre de la canción y sustituir el ‘Ay mamá’ de la cantante por el ‘Ay papá’ de Felipe VI puesto que el programa ha llevado a cabo una controvertida parodia de la familia real. Tal y como se puede ver en el clip, Felipe VI aparece acompañado de Letizia, Leonor y la reina emérita, Sofía.

Mientras que la parodia de Felipe VI es la que canta, las tres imitadoras restantes bailaban y hacían los coros especialmente en los estribillos que dicen así: «Vas con la chorra fuera al puro estilo Pornohub. Papá, papá, papá. No vuelvas papapapapapá. Adiós papapapapapá. Que ya hay bastante con el pollo de Cristina solo nos faltan tus deslices con Corinna. Ahí estás bien. ¡Papá, papá, papá! La cosa está muy mal«.

La letra no dejó a nadie indiferente. «Tú que te has ido huyendo de la fiscalía, hazme un favor, no me compliques más la vida. Ahí estás bien. A ti que tienes siempre un AVE a la Meca y te has llevado comisión por tantas guerras, escúchame. ¡Papá, papá, papá! No vuelvas por acá», comenzó cantando Queco Novell. Asimismo, los creativos de ‘Polònia’ decidieron sustituir la mama que protagonizó la actuación de Rigoberta para colocar dos testículos mientras los actores cantaban: «No sé por qué son tan enormes tus pelotas. Sin ellas no habría que mentir como idiotas. Lo sabes bien».

Antes de ello, tampoco pasó desapercibida la imitación de Alaska como presentadora del espacio. «Bienvenidos a un festival con un sistema de votación tan dudoso que a su lado mi peluca parece de verdad. Los siguientes participantes llevan representando a España durante muchos años y les gustaría seguir haciéndolo durante muchos años más. Un fuerte aplauso para Rigoberto Borboni», comenzó diciendo. Finalmente, una vez terminada la actuación de ‘Polònia’, la imitación de Alaska volvió a intervenir para decir: «Maravilloso, me atrevo a decir que seguro que ganan sin necesidad de pasar por el voto popular. vamos, como siempre».

https://twitter.com/poloniatv3/status/1489348306845290501?s=20&t=Ld9-bSx0Qj1mBbrzHOmtYQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El dúo Nebulossa y Rigoberta Bandini en los Goya 2024.
Rigoberta Bandini y Jordi Évole