La imprevista petición de Rocío Flores a su padre Antonio David que anticipa una brecha

Rocío Flores Antonio David
Rocío Flores Antonio David

Rocío Flores ha pedido al excolaborador de ‘Sálvame’ que «levante el pie del acelerador» ahora que vuelve a estar en el punto de mira.

Antonio David vuelve a estar en el punto de mira por su relación con Marta Riesco, algo que ha hecho reaccionar a Rocío Flores. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa‘ estaría algo cansado de que al polémica siempre rodé a su familia, y más desde que Antonio David y Marta Riesco confirmaran su relación y la imagen de Olga Moreno cayera por los suelos.

No obstante, las constantes rupturas y reconciliaciones de su padre con Riesco no es lo único que envuelve a la familia. Rocío Carrasco también estrena nuevo documental esta noche de martes donde pretende enseñar la que fue la casa de Rocío Jurado. Pero eso no es todo, sino que los constantes ataques de Jorge Javier a Antonio David son ya algo casi diario y por lo que el excolaborador no se calla, sino que responde a través de su canal de YouTube.

Rocío Flores intenta calmar las aguas con Antonio David ante todo lo que está por venir

Sería por toda esta situación y según cuenta Saúl Ortiz, que rocío Flores habría pedido a Antonio David que «levante el pide del acelerador». Su objetivo no sería otro que intentar calmar las guas y acercar posturas, aunque sea por la defensa de Olga Moreno, que se mantiene en silencio y sin soltar prenda sobre su estado ni su relación con Antonio David. Ya en algún instante, Rocío ha aclarado que si su padre no cumple será ella misma quien se lo echaría en cara. «Muchas veces me callo por lo que me callo, pero no soy muda, y cuando alguien hace algo mal soy la primera que lo digo».

No obstante, aunque Antonio David levante el pie del acelerador, parece que no viene una época fácil para Rocío. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ahora también tendrá que lidiar con las presiones de la familia de Olga Moreno para que esta se divorcie de Antonio David y le aparte definitivamente de su vida. Por no mencionar la docuserie de su madre, que es aún todo un misterio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»

Archivado en

·