La imponente sentencia de Bibiana Fernández sobre Rocío Carrasco y su postura con Rocío Flores

Bibiana Fernández se ha pronunciado en la pugna entre Rocío Carrasco y Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’.

El programa de Ana Rosa‘ ha analizado punto por punto las palabras que Rocío Carrasco verbalizó este miércoles en su entrevista con Joaquín Prat. Y lo ha hecho con colaboradores como Bibiana Fernández, Beatriz Cortázar o Alessandro Lequio. Una intervención en la que avisó a Gloria Camila de que lo que se iba a mostrar en la docuserie le iba a doler; en la que respondió a su familia mediática; y en la que declaró que iba a dejar al margen a su hija Rocío Flores para evitarle mayor sufrimiento.

Sin embargo, también aseguró que no es momento de un acercamiento, ya que ella necesita recomponerse y salir de ese pozo en el aún sigue inmersa. Le queda mucho camino por recorrer como ella misma subrayó. De ello, Prat ha reflexionado con que «es una puerta cerrada y una forma de decir ‘cuando des los pasos en la línea de lo que yo te pido, sí habrá borrón y cuenta nueva'».

Es decir, para el presentador esos pasos serían los de mostrar un perdón y arrepentimiento a los hechos que se produjeron en el años 2012 y que acabaron en una condena a Ro Flores. Una opinión compartida en cierto modo por la periodista Beatriz Cortázar: «O su hija tiene que renegar de lo que tiene para pasarse al otro bando». Con esa frase se podría referir a que, hasta que no se desmarque y desvincule de su padre Antonio David, no se darían pasos hacia la reconciliación.

«Se ha creado un poso de rencor, en la vida no hay buenos y malos, hay gente que se equivoca, si no somos capaces de sobreponernos y vivir tras esos errores es imposible reanudar la relación», ha pronosticado por su parte Bibiana Fernández sobre la postura de rencor de Carrasco hacia su hija. Algo que para ella es el motivo por el que no se va a avanzar en la relación nunca.

No obstante, a favor de la hija de Rocío Jurado ha añadido: «No se le puede acusar de nada de lo que hizo ella de aceptar la custodia compartida porque no está mal, aunque fuera un monstruo (Antonio David), y eso no se le puede reprochar. Lo que vino después pues ya sí». Y es que Rocío Carrasco reconoció en su entrevista que había cometido el error de dar la custodia compartida a un «psicópata» por mirar por el bien de sus hijos.

Más tarde, Bibiana ha aclarado su posicionamiento en esta pugna entre madre e hija frente a las críticas en redes sociales. «Yo no soy defensora, no soy abogado, soy comentarista. No conozco esta guerra en profundidad y me limito a comentar. Pero tienes que intentar ponerte en la parte de cada uno y pienso que en esta parte todos pierden. Hay dolor y a mí el dolor me fastidia. A mí me gustaría que se arreglara, pero no soy maga», ha sentenciado alto y claro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bibiana Fernández habla del chotis de José Luis Martínez-Almeida en su boda.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto