La firme determinación de Mediaset con ‘Todo es mentira’ y Risto Mejide en su parrilla

Cuatro adelanta y amplía el horario de ‘Todo es mentira’ desde este lunes a las 14:30 horas para seguir la actualidad por la guerra en Ucrania.

Parece que en Cuatro son conscientes de que estamos en un momento en el que la actualidad está muy convulsa. Y por eso, tal y como ya hizo el pasado viernes, ha decidido adelantar y ampliar el horario de ‘Todo es mentira‘ con Risto Mejide para seguir toda la actualidad sobre la guerra en Ucrania.

De este modo, tal y como ya se puede ver en el adelanto de programación, durante esta semana, el espacio producido por La fábrica de la tele dará comienzo a las 14:30 horas. Con este movimiento, el programa pasará a durar algo más de tres horas y pasará a tener tres bloques: ‘Todo es mentira (previo)’, ‘Todo es mentira’ y ‘Todo es mentira BIS’.

Por otro lado, ‘Deportes Cuatro’ también sufre un cambio significativo como ya sucediera el pasado viernes. Así, el espacio deportivo que conduce Manu Carreño adelanta su emisión a las 14:00 horas y ve reducida su duración.

Todos estos cambios vienen a confirmar que Cuatro quiere hacer cambios en la última hora de la mañana y la sobremesa después de los fracasos de ‘A simple vista’, ‘Los teloneros’ y ‘First Dates Café’. En este sentido, la cadena de Mediaset estudia dar luz verde a un nuevo espacio de actualidad y tertulia que podría presentar Miguel Ángel Oliver.

Por otra parte, Cuatro también prepara un nuevo dating show producido por Cuarzo Producciones que aunará el espíritu de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ con toques de ‘La isla de las tentaciones’. Por el momento se desconocen más detalles de este nuevo espacio que podría llegar a la parrilla a lo largo de marzo-abril.

Así queda la nueva programación de Cuatro desde esta semana:

9:30 – ‘Alerta cobra’

12:55 – ‘Alta tensión’

14:00 – ‘Noticias Deportes Cuatro: El Var’

14:10 – ‘Deportes Cuatro’

14:20 – ‘El tiempo’

14:30 – ‘Todo es mentira (previo)’

15:45 – ‘Todo es mentira’

17:00 – ‘Todo es mentira BIS’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.

Archivado en

· ·