La española Cristina Ramos (‘Tu cara me suena’) sorprende como candidata en Eurovisión 2022 por este país

Cristina Ramos, ex concursante de ‘Tu cara me suena’ y ‘Got Talent’, intentará ganar ‘Una voce per San Marino’ y representar al país en Eurovisión

Cristina Ramos quiere ir a Eurovisión. La artista canaria vuelve a intentar ir al festival de la canción europea de la mano de la preselección de San Marino. De esta manera, se une a Ana Mena, que también ha intentado representar a otro país en Eurovisión, presentándose al festival de Sanremo (Italia). Pese a que la malagueña no ha conseguido ganarse su puesto en Eurovisión, ahora otra española tiene una oportunidad para hacerlo.

Ramos probará suerte esta semana en ‘Una voce per San Marino‘, la preselección de San Marino. Será una experiencia más dentro del mundo de los talents shows y los programas de televisión, en los que ya tiene una larga trayectoria. Recordemos que Cristina Ramos ganó la primera edición de ‘Got Talent España’ y la séptima de ‘La Voz México’. Por si esto fuera poco, la artista también consiguió colarse en las finales de ‘Tu cara me suena 8’, ‘Got Talent China’ y ‘America’s Got Talent’.

La canaria siempre se ha colado entre las favoritas de los eurofans para representar a España en Eurovisión. Su gran talento que consigue mezclar el lírico con clásicos del rock fue un gran atractivo incluso para RTVE, que la tuvo en mente para que fuera la representante española en 2020. Finalmente, Ramos se caía de la lista y el ente público selecciona a Blas Cantó.

Ahora, Cristina Ramos salta a otro país e intentará hacerse con la victoria de ‘Una voce per San Marino’. Tendrá que compatir con artistas de renombre como Alessandra Coli y DJ Burak Yeter, Blind, Francesco Monte, Ivana Spagna, Matteo Faustini, Tony Cicco y Deshedus y Alberto Fortis, Valerio Scanu y Achille Lauro. El concurso, que empezará el próximo domingo 13 de febrero llegará a su fin el sábado 19 con la gran final, que se podrá seguir en España gracias al canal TEN.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa

Archivado en

· · ·