La dura despedida de Carlota Corredera que explica su desaparición en ‘Sálvame’: «Días muy complicados»

Carlota Corredera
Carlota Corredera

La presentadora de ‘Sálvame’ ha dedicado unas emotivas palabras a su suegra, que ha muerto recientemente

Carlota Corredera ha reaparecido este viernes 11 de febrero en el plató de ‘Sálvame‘ tras ausentarse durante unos días. Ha sido ella misma quien ha aclarado a la audiencia que el motivo de su ausencia ha sido la pérdida de un familiar. Su suegra falleció la semana pasada, por lo que Corredera se ha entregado en cuerpo y alma a su marido, Carlos de la Maza.

Ha sido la propia Carlota quien ha dado la noticia en el programa en muestra de agradecimiento a todos aquellos que se han preocupado: «Quiero agradecerle a todo el mundo el apoyo porque esta semana falleció mi suegra. Quiero dar las gracias a todo el mundo que se pudo desplazar a Cantabria, a los que no pudisteis desplazaros pero que habéis estado súper presentes y a todo el mundo que han arropado a la familia y, sobre todo, un beso muy grande a mi marido… a mi marido y a su hermana, mi cuñada, Eloísa».

Carlota Corredera: «Nunca le agradeceré lo suficiente a Maruja el regalo de la vida que me hizo dando la vida a su hijo»

Asimismo, aseguraba que «han sido días muy complicados». Por otro lado, se ha emocionado al recordar a su suegra por todo lo que ha significado en su vida. «Ella descansa en paz y yo nunca le agradeceré lo suficiente a Maruja el regalo de la vida que me hizo dando la vida a su hijo… de verdad«, ha declarado.

De esta manera, las palabras de Carlota Corredera desmienten cualquier tipo de crisis en la pareja. Y es que recordemos que Paz Padilla puso en el punto de mira a Carlota y Carlos en medio de su fuerte discusión con Belén Esteban que acabó con su marcha de ‘Sálvame’. «A mí me tachan de muchas cosas. Igual que, por ejemplo, ahora dicen que si Carlota se está divorciando… Que si el otro no sé qué, o sea, que estamos expuestos…», llegó a asegurar la humorista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto