La determinación de Movistar Plus+ con Mercedes Milá sobre su continuidad en la parrilla

Movistar Plus+ sí que confía en ‘Milá vs Milá’ y estrenará próximamente nuevas entregas con nuevas entrevistas de Mercedes Milá.

Movistar Plus+ continúa con su nueva etapa después de haber cancelado algunas de sus producciones más emblemáticas como ‘Late Motiv‘, ‘Radio gaga’, ‘Cero en Historia’, entre otros. Sin embargo, el programa que sí ha sido renovado por la plataforma es ‘Milá vs Milá‘, el programa de Mercedes Milá.

De este modo, el espacio de entrevistas se reencuentra con algunos de los personajes famosos a los que ha entrevistado a lo largo de su trayectoria contará con nuevas entregas que llegarán próximamente a Movistar Plus+.

Por el momento, la plataforma no ha querido desvelar quiénes pasarán por el sillón de ‘Milá VS Milá’ en esta segunda temporada. Cabe recordar que en la primera tanda de programas pudimos ver a rostros como José María GarcíaMassielManuela Carmena; y otros como Lola HerreraRamoncín y Joan Manuel Serrat.

Los nuevos invitados de Mercedes Milá revisarán junto a la periodista cómo ha cambiado su forma de vivir y de pensar; y cómo han evolucionado personal y profesionalmente en este formato producido por Zanskar Producciones (‘Planeta Calleja’).

‘Milá VS Milá’ se suma así a otros proyectos que continúan como ‘La resistencia’ y a nuevos formatos como el ‘Rojo Caramelo’ de Susi Caramelo o los nuevos programas de Dani Rovira y Dani Martínez que llegarán también en los próximos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Mercedes Milá representa a TODOS con este atronador mensaje sobre Dani Alves