La determinación de ‘El programa de Ana Rosa’ respecto a Marta Riesco como reportera

Tras estar un mes alejada de las cámaras, Marta Riesco ha vuelto a ejercer de reportera en ‘El programa de Ana Rosa’.

Se cumple un mes desde que Marta Riesco protagonizara un monumental enfrentamiento con Anabel Pantoja en pleno directo en ‘Sálvame’. Cuando la reportera de ‘El programa de AR’ se encontraba en Vitoria para cubrir la última hora sobre Iñaki Urdangarín entraba tanto en el ‘Lemon Tea’ como en el ‘Naranja’ con Kike Calleja.

En aquel enfrentamiento, Riesco amenazó con demandar a Anabel. «Tu al banquillo como tu tía», llegó a decir en un claro dardo a Isabel Pantoja. Después de ver el polémico momento que había protagonizado la reportera, la dirección de ‘El programa de Ana Rosa‘ llamó a Riesco para llamarle la atención y pedirle que volviera inmediatamente a Madrid.

En aquel momento, Marta optó por retirarse del foco y se puso en manos de especialistas por su salud mental. Tras casi diez días de baja laboral, la novia de Antonio David volvía a su puesto de trabajo. Sin embargo, el espacio producido por Unicorn Content optó por «castigar» a su compañera sin aparecer en pantalla.

Desde entonces, Marta Riesco se ha limitado a sus labores como redactora pero sin dar la cara. Ahora parece que este «castigo» ha terminado y este martes, Marta reapareció como reportera en la alfombra roja de «Competencia oficial»; la última película de Antonio Banderas y Penélope Cruz.

De hecho, el espacio conducido por Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat ha emitido el reportaje realizado por Riesco en el que la reportera ha entrevistado incluso a la propia Penélope. Algo que ella misma se ha encargado de promocionar a través de su cuenta de Instagram. «Profunda admiración y orgullo patrio«, escribe junto a la fotografía en la que aparece entrevistando a la actriz madrileña.

https://www.instagram.com/p/CaRwvH0MpVw/?utm_source=ig_embed

«Me ha encantado volver a la alfombra roja y encima con Penélope y Antonio Banderas, que han sido encantadores», reconocía después en uno de sus storys de Instagram. Así, Marta Riesco retoma su trabajo en pantalla; mientras sigue guardando silencio sobre su relación con Antonio David después de que se haya rumoreado mucho sobre si podrían haber roto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko