La demoledora revelación de Torito sobre Jorge Sanz tras el ‘Deluxe’ al desentrañar lo que le hizo

Torito no se calla y ha escrito un demoledor mensaje contra Jorge Sanz en redes tras su polémica entrevista en ‘Viernes Deluxe’

Este viernes, 25 de febrero, Jorge Sanz se sentó en el ‘Deluxe‘ para hablar sobre su extensa trayectoria profesional y, de paso, hablar sobre su vida personal. El actor reconoció estar muy feliz ya que, a sus 52 años, acaba de convertirse en abuelo. Sin embargo, no a todos les gustó lo que contó. Y, además de causar un gran revuelo en las redes sociales, Quique Jiménez, más conocido como ‘Torito’, también le envió un demoledor mensaje a través de su perfil de Instagram.

El reportero de ‘Viva la Vida’ no pudo contenerse y, durante la emisión del ‘Deluxe’, publicó un mensaje expresando su opinión sobre el veterano actor. “Me encanta ver Jorge Sanz en el ‘Deluxe’. Todavía recuerdo lo mal que me trató en un estreno de cine cuando quise entrevistarlo para ‘Qué tiempo tan feliz’ y me llamó payaso y que no me daba una entrevista porque no le gustaba Telecinco», empezó escribiendo el carismático reportero.

El mensaje de Torito: «La vida da muchas vueltas…»

Y es que, si algo caracteriza a Torito es por su buen rollo a la ahora de entrevistar a diferentes personajes, así como sus divertidos reportajes en los photocall. Por eso no entiende el porqué del mal trato que recibió por parte del actor hace unos años. «Cómo cambian los gustos de la gente cuando el cine deja de llamar. La vida da muchas vueltas, por eso es mejor ser educado hasta con las hormigas que te vas encontrando por el camino», ha añadido.

Aunque estás palabras no han tenido respuesta de Jorge Sanz, sí que la ha tenido de muchos de sus seguidores, quien has aplaudido su denuncia pública. «Muy bien dicho! Si señor!»; «Zascazo!!!!!»; «Que razón tienes, cuando se creen superiores al resto de los mortales, la caída es estrepitosa, nadie es más que nadie»; «Ya le gustaría a Jorge Sanz tener la educación y la clase que tienes tú». Estos son solo algunos de la multitud de comentarios que Torito ha recibido en su publicación.

https://www.instagram.com/p/CaapYBbgKXV/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Sanz se mete en un charco tras lo que desvela de su relación con Belén Esteban
Conchita, la poligrafista del ‘Deluxe’, señala esto de Antonio Tejado ahora y es inesperado

Archivado en

· · ·