La contestataria réplica que Ortega Cano hace llegar a Rocío Carrasco tras su demoledor ataque

José Ortega Cano ha enviado un mensaje a través de su mujer, Ana María Aldón, que lo ha trasmitido en ‘Viva la Vida’

Sin duda, uno de los peores parados el pasado viernes durante la última entrega de ‘Montealto‘ fue José Ortega Cano. Rocío Carrasco arremetió durísimamente contra el viudo de su madre, Rocío Jurado, del que dijo que, si pudiera, le borraría de la vida de ésta. Este sábado, 19 de febrero, la actual mujer del torero, Ana María Aldón, trasmitió en ‘Viva la vida‘ un mensaje de parte de su marido.

«Me ha dicho: ‘Estoy muy tranquilo. Tengo la conciencia muy tranquila‘», ha asegurado la colaboradora. Unas palabras con las que Ortega Cano contesta al ataque de Rocío Carrasco, quien llegó a decir de él: «Yo nunca he tenido un comportamiento ni ilegal ni delictivo. Puede que irregular algo haya hecho en mi vida como irme de mi casa a los 18 años. Yo no conduzco, yo no bebo, yo no cojo coches… No he tenido ningún comportamiento ni delictivo ni ilegal».

De esta forma, Rocío Carrasco volvía a sacar a la palestra el episodio más duro en la vida del torero. Fue en mayo de 2011 cuando sufrió un accidente de tráfico en el que murió otro conductor mientras él iba al volante bajo los efectos del alcohol. El padre de Gloria Camila fue condenado a dos años y medio de prisión por homicidio imprudente y conducción temeraria. Una pena que cumplió en la cárcel de Zuera, en Zaragoza.

Ana María Aldón, indignada con Rocío Carrasco: «Me duele que se le recuerde»

Más dura con Rocío Carrasco se ha mostrado la propia Ana María Aldón, muy preocupada por la delicada salud de su marido. «Estamos jodidos. Así no se puede vivir (…) Tengo miedo por su salud. Me preocupa. No es de ahora, ya me preocupaba antes. No tendría aquí un corazón, tendría una patata», ha reconocido la colaboradora en ‘Viva la vida’.

Además, ha calificado las palabras de Rocío como «horrorosas». «Me duele que se le recuerde, que se utilice esa etapa para hacer más daño. Si tienes algo que mostrar o decir, dilo. Te estás refiriendo a otra etapa que no tiene nada que ver», ha dicho indignada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’