La ‘burrada’ que se le escuchó a Alfonso Bassave sobre Rocío Carrasco en los Goya 2022

‘Socialité’ se desplazó hasta la alfombra roja de los Goya 2022 y les preguntó a actores como Alfonso Bassave por Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.

Los Premios Goya 2022 celebraron este sábado la gala de su 36ª edición en el Palau de Les Arts de Valencia. Y tras una edición marcada por la pandemia con los nominados desde sus casas, este año regresó la alfombra roja. Y por ella pasaron numerosos invitados como Alfonso Bassave, Mariola Fuentes, Cristina Castaño, Jedet, Paco León o Arturo Valls, entre otros.

Muchos de ellos pasaron por el micrófono de Giovanna González, la reportera de ‘Socialité‘ que se desplazó hasta allí para charlar con muchos de los nominados e invitados a la gala. Además la reportera ha conectado este domingo en directo con Nuria Marín para analizar todos los estilismos de la alfombra roja.

Pero además, Giovanna sometió a un juego a muchos de los actores que desfilaron por la alfombra roja. Así, les pidió a todos ellos que escogieran una película que pudieran protagonizar rostros del corazón como Rocío Carrasco, Rocío Flores, Gloria Camila, Anabel Pantoja y Kiko Rivera. Algunos no tuvieron reparos en mojarse en el juego.

Pero si hubo alguien que sorprendió con su respuesta al ser preguntado por Rocío Carrasco fue el actor Alfonso Bassave (‘Estoy vivo’), que no tuvo ningún tipo de reparos en decir lo que piensa de la hija de Rocío Jurado. «No es el nombre de una película pero voy a decir una burrada y lo siento, creo que mi esmoquin me lo permite», avanzaba.

«Y lo voy a decir. Olé tu coño Rocío», decía el actor dejando claro que defiende la postura de Rocío Carrasco tras su serie documental. En la misma línea se pronunció la también actriz y ex-concursante de ‘MasterChef Celebrity 6’, Belén López. «Reina», dice sin dudarlo cuando Giovanna le da el nombre de Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Terelu Campos y Sonsoles Ónega