La breve y significativa reacción de Almudena Cid a la relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo

Almudena Cid ha reaccionado a la nueva relación de su exmarido, Christian Gálvez con la periodista Patricia Pardo

Este sábado, 26 de febrero, ‘Socialité‘ sorprendía a todos sus espectadores al anunciar una nueva pareja sorpresa, la formada por los presentadores de Mediaset Christian Gálvez y Patricia Pardo. Ambos recién separados y dispuestos a rehacer su vida.

En el caso del que fuera presentador de ‘Pasapalabra’ en Telecinco, se separó hace unos meses de la exgimnasta Almudena Cid tras 11 años de matrimonio. Mientras que la actual presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ también se ha separado recientemente de su marido y padre de sus dos hijas. Ahora, ambos están de nuevo ilusionados.

Una de las reacciones más esperadas a este noviazgo era la de Almudena Cid. La actriz está centrada en sus proyectos profesionales para intentar sobrellevar su separación de la mejor manera posible. Y, como ella misma ha reconocido, le ha pillado por sorpresa la noticia de esta nueva relación de su expareja apenas tres meses después de su ruptura.

«Estoy bien, tranquila…», aseguraba Almudena ante los medios que querían conocer su opinión al respecto. Tan educada como siempre, ha dejado claro que ahora lo único que le importa es la obra de teatro que está protagonizando en el madrileño Teatro Infanta Isabel, ‘Una historia de amor’. Según confiesa: «Es mi lugar ahora. Una terapia muy buena».

Almudena prefiere mantenerse al margen de la relación de su expareja con Patricia Pardo

Sobre la supuesta nueva relación de su ex, Almudena Cid ha preferido mantenerse cauta y discreta. «Yo por el momento no tengo nada que decir», ha sido lo único que ha salido de su boca. Asimismo, ha preferido no responder a si este noviazgo habría sido el detonante de su ruptura con el presentador.

Al parecer, y según el entorno cercano de Christian y Patricia, ambos llevarían un tiempo conociéndose y su historia se estaría afianzado: «Están muy enamorados». Solo el tiempo dirá si la relación se afianza del todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’