La atrevida publicación de Adara contra Cristina Porta crea un profundo revuelo y no es para menos

Adara Molinero respondía a una publicación de Cristina Porta sobre ‘Secret Story’ y sus palabras acumulan miles de ‘me gusta’.

A pesar de haber finalizado hace ya dos meses, algunos de los participantes de la primera edición de ’Secret Story’ no han conseguido resolver sus diferencias. Aunque el premio final lo consiguió Luca Onestini, lo cierto es que la edición de celebrities del reality de los secretos estuvo centrada en la rivalidad entre Cristina Porta y Adara Molinero.

La periodista deportiva entró a la casa de Guadalix siendo una completa desconocida para el tipo de formato, aunque no tardó en convertirse en el centro de atención. Su amistad con Miguel Frigenti y su historia de amor con Onestini convirtieron a la catalana en la protagonista de la edición. No obstante, no fue la única, ya que la llegada de Adara Molinero a la casa marcó un nuevo rumbo para Porta.

Su amistad se vio truncada de repente sin una explicación clara. Las que se habían convertido en un apoyo mutuo pasaron a ser enemigas directas en el programa. A pesar de que ninguna consiguió hacerse con el ansiado premio de hace ya dos meses, el resquemor entre ambas aún persiste. Ahora, ha sido Molinero la que ha arremetido contra la periodista en sus redes sociales.

Porta utilizaba su cuenta personal de Twitter para recalcar que, aunque no participe en la edición actual del reality y no consiguió hacerse con el premio en su momento, sigue siendo el centro de atención para muchos. Ante estas palabras, Adara Molinero no ha dudado en aprovechar la oportunidad para ironizar sobre el tema: ”Deberíamos de darte las gracias por existir”.

La mallorquina no se quedaba ahí, que volvía a hacer uso de la ironía para lanzar un ataque directo a la popularidad de la periodista: ”El mejor momento de mi día es cuando te veo anunciando apuestas a las 3 de la mañana. Ídola”. De esta manera, las ex-concursantes del reality de Telecinco mostraban una vez más que la amistad que un día las unió ha desaparecido de forma irremediable.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'