La amenaza de impacto de Rocío Carrasco a Gloria Camila que va a ejecutar de forma inminente

Rocío Carrasco se ha enfrentado a las demoledoras declaraciones de Gloria Camila contra ella y Fidel Albiac en ‘Ya son las ocho’.

Rocío Carrasco ha tenido que escuchar en su programa ‘Montealto’ las durísimas declaraciones que ha concedido Gloria Camila este lunes por la tarde durante su participación en el programa ‘Ya son las ocho‘, que conduce Sonsoles Ónega en Telecinco.

Mientras se comentaba el especial del viernes, Gloria no solo ha reprochado con rabia que se les invitara a irse forzosamente de la casa tanto a ella como a su padre Ortega Cano al poco de fallecer Rocío Jurado; sino que además ha señalado un nombre concreto: el de Fidel Albiac. Le ha atribuido ser la mano que mece la cuna y el que, desde entonces, movía todos los hilos.

«Referente al maestro, mi teoría es que ella también tiene un maestro en su banda que en algunas ocasiones es peor que el mío, que es Fidel. Yo también he ido a casa de mi hermana y ya estaba Fidel. Solo digo que ella también tiene un maestro en su vida», empezaba diciendo sin ningún tipo de pudor.

«¿Y su compañía es negativa?», le preguntaban los colaboradores. «Para mí si es negativa», contestaba firme. Por si fuera poco, Gloria cruzaba toda línea roja y acusaba a Fidel de haber hecho comentarios despectivos y de corte racista sobre ella, su hermano y también sobre su padre.

«Comentarios ofensivos a mi padre y despectivos que dejan claro lo que se es», llegaba a decir Gloria. «¿Pero tu los has oído?, le cuestionaba una Sonsoles estupefacta. «Yo sé que se refería a nosotros como inmigrantes. Yo también he vivido cosas y sé cosas y me lo cuenta gente de mi confianza», replicaba ella. Eso sí, dejaba claro que no lo había escuchado en primera persona.

Pero ahí no se quedaba el asunto. Porque, además de referirse en esos controvertidos términos hacia el marido de su hermana, Gloria Camila lanzaba un desafiante aviso tanto a Rocío como a Mediaset y La Fábrica de la Tele (‘Sálvame’) sobre una nueva acción judicial. En esta ocasión, advertía de una «querella criminal» contra la nueva docuserie ‘En el nombre de Rocío’.

Todo, si se mostraban documentos que no fueran los que ya tuvo que aportar Carrasco ante el juzgado con su primera demanda en otoño. Y es que, tras revelar Rocío -el pasado viernes- que descubrió unos documentos en la habitación de su madre que le empujaron a romper la relación con la familia, el nerviosismo ha aumentado considerablemente en el clan.

«Me ha parecido una intervención equivocada y temeraria»

Y a todo esto se ha enfrentado Rocío Carrasco en su nueva entrega de ‘Montealto’. Sin embargo, no ha querido contestar este lunes y se ha limitado a disparar una amenaza de órdago de cara al próximo viernes. «Me ha parecido una intervención equivocada y temeraria, pero yo ahora mismo no te voy a contestar«, le decía a Jorge Javier Vázquez. «Yo prefiero contestar el viernes en el comedor y en el despacho. Voy a esperar. No voy a contar hasta diez. Voy a contar martes, miércoles y jueves… hasta el viernes. El despacho es muy oportuno«, ha avisado respecto a su réplica a las duras acusaciones contra Fidel Albiac.

Y en el mismo orden de cosas, Rociíto también ha advertido sobre su contestación a esa amenaza de querella criminal contra la serie documental que acaba de grabar y contra el contenido que se va poner de manifiesto en ella. «La pobre… A eso también le voy a contestar en el despacho. Todo el próximo viernes», ha concluido muy tajante junto a Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.

Archivado en

·