La afilada embestida pública de Ortega Cano a Rocío Carrasco en ‘Viva La Vida’ que enmudece a todos

Ortega Cano ha entrado en directo en ‘Viva La Vida’ y ha confirmado que Rocío Carrasco y Fidel Albiac forzaron su marcha de ‘Montealto’.

Tras la intervención de Ana María Aldón en ‘Viva La Vida’, con la que ha mostrado su defensa en cierto modo a Rocío Carrasco y con la que se ha desmarcado del clan Mohedano, su marido José Ortega Cano ha irrumpido en directo vía telefónica para responder a lo que se contó este viernes en ‘Montealto’. Más aún después de la llamada de la vergüenza que protagonizó el que fuese su cuñado, José Antonio.

En primer lugar, el que fuera marido de Rocío Jurado ha aclarado que José Antonio «no es portavoz de nadie». «Se habló la posibilidad de que fuera en un principio cuando empezó todo esto de que fuera el portavoz, pero después se desistió», ha explicado ante Emma García. Al ser preguntado por lo que opinaba de esa llamada, Ortega Cano era claro: «creo que la llamada fue muy desacertada».

«Él es un hombre preparado y con conocimiento en muchas cosas, pero ayer estuvo regular. No supo captar bien las preguntas que le hacían», proseguía muy tajante. Por otro lado, el torero advertía de que «yo he vivido muchos años esta historia y tengo muchos conocimientos de unos y de otros. Y cuando sea el momento se sabrá. Todavía la cosa no está finiquitada, está puesto en abogados y cuando se sepa ya hablaremos del tema», avisaba dejando caer que él también hablará a su debido tiempo.

Por otro lado, se ha tratado con él una de las cuestiones que están en boca de todos y que tiene que ver con lo qué sucedió con su salida de ‘Montealto’. A la pregunta de si fue verdad que le obligaron a irse como dijo Gloria Camila, ha respondido: «totalmente me obligaron a irme, a mí y a mis hijos». Acto seguido no se cortaba en pronunciar los nombres de Fidel Albiac y Rocío Carrasco.

«Cogí la ropa de los tres, la furgoneta y nos fuimos. Nos obligaron a irnos», incidía. Una acusación que contradecía a la propia Ana María Aldón, que había asegurado minutos antes que su marido nunca le había dicho eso. Y una acusación que tampoco tenía nada que ver con lo que le contó en el 2019 a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ como muy bien le recordaba Terelu Campos.

Por otra parte, sobre está presionado o coaccionado por Antonio David Flores como deslizó Rocío Carrasco, Ortega Cano ha sentenciado que no. «¿Qué sentiría Rocío Jurado al ver como tiene relación con Antonio David y no con su hija Rocío?», le preguntaba Emma. «Yo no tengo ninguna relación con Antonio David Flores, tenemos lo mínimo de relación, yo veo a la hija o al niño y nada más», contestaba muy firme él.

En ese sentido, el diestro ha querido recordar que él defendió en muchas ocasiones a Rocío Carrasco. «Yo he tenido que intervenir en muchas ocasiones en temas familiares y con Antonio David Flores yo he tenido mis altos y bajos, y a veces con las cámaras por medio defendiendo a Rocío Carrasco. Eso está ahí. Yo la he defendido mucho, porque ella se ha portado desde muy pequeña muy irregularmente», ha sentenciado. Un ataque muy inesperado hacia Rocío sin comerlo ni beberlo que traerá consecuencias y que ha hecho el silencio en el plató del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»