La advertencia de órdago de Rocío Carrasco a Gloria Camila y José Fernando: «Todo tiene…»

Rocío Carrasco respondió en ‘Montealto’ a las palabras de Gloria Camila sobre ella, tachándola de «mala hermana»

Este viernes, 4 de febrero, Telecinco ha emitido una nueva entrega de ‘Montealto, regreso a la casa’. Además de descubrir nuevas estancias de la vivienda en la que Rocío Jurado pasó sus años más felices, Rocío Carrasco respondió a quienes la acusan de haber fallado a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

«Yo no les he fallado», asegura con rotundidad la hija mayor de ‘la más grande’. Y lanza una advertencia: «Todo se entenderá» cuando explique su versión sobre el motivo por el que se alejó de su familia materna en la segunda parte de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’.

Sin querer entrar en detalles, Rocío Carrasco ha asegurado a Jorge Javier Vázquez que «cuando he tenido que estar con ellos, he estado”. Además, se defendió recordando que ella estaba atravesando una época muy complicada en su vida: “En ese momento a la hermana mayor se le había muerto el padre, la madre y estaba viviendo lo que estaba viviendo. No podía ni conmigo misma», reconoce.

«Gloria y José Fernando son mis hermanos, eso está clarísimo», insiste Rocío Carrasco

No obstante, quiso dejar claro que «Gloria Camila y José Fernando son mis hermanos». Si bien cree que la colaboradora de ‘Ya son las ocho‘ guarda una imagen totalmente idealizada de aquella época en la que falleció su madre, puesto que apenas tenía 9 años. «Todo se andará y todo se verá. Todo tiene una explicación. Pero Gloria Camila y José Fernando son mis hermanos, eso está clarísimo», ha insistido Rocío Carrasco.

Por otro lado, ha respondido a la hija de Ortega Cano, quien se mostró bastante molesta en el programa de Sonsoles Ónega al escuchar a su hermana decir que le hubiera gustado tener más hermanos. Ante esto, la madre de Rocío Flores comentó: «Es absurdo. Claro que me hubiese gustado, pero ahí hablo de una etapa de mi vida que era una cría. La etapa del matrimonio de mi padre y de mi madre». Y es que, tal y como recordó, cuando llegan a su vida sus dos hermanos, ella tenía «veinticuatro años. Tenía dos hijos y la relación era diferente. No me iba a poner a jugar. Yo ahí hablo de pequeña que quería tener hermanos».

Gloria Camila no entiende el motivo del distanciamiento de su hermana

Rocío Carrasco insiste en que tendremos que ver la segunda parte de la docuserie para entender el porqué se distanció de sus hermanos. Aunque Gloria Camila sí que contó que la relación con su hermana se cortó de forma abrupta e inesperada cuando ella tenía doce años. Hasta entonces, recibía llamadas esporádicas de ella.

Asimismo, la colaboradora niega de forma rotunda que el motivo del distanciamiento con su hermana sea su relación con Antonio David Flores. «Tengo que decir que esa relación empieza mucho después de que ella se alejara de nosotros. No tiene ningún motivo. Antonio David no es la razón de que ella se separe porque yo empiezo la relación mucho más tarde, que es cuando ya ha pasado lo de mi sobrina. Todas esas movidas son mucho después», asegura Gloria Camila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’