José Antonio Avilés desaparece de ‘Viva La Vida’ sin previo aviso y esta es la explicación de peso

José Antonio Avilés acumula semanas sin aparecer en ‘Viva la vida’ y nadie ha pasado por alto esta extraña ausencia.

Si hay un colaborador televisivo que es imposible que pase inadvertido ese es José Antonio Avilés. Rara es la semana que el colaborador de ‘Viva la vida’ no saque de quicio a Emma García o a sus compañeros. Es por eso que nadie ha pasado por alto que lleva unas semanas sin aparecer en el programa. ¿Cuál es el motivo de esta extraña desaparición?

Además, hay que tener en cuenta que el cordobés es el único de los colaboradores que está en el plató tanto los sábados como los domingos. Por eso su ausencia es más que notable. En redes sociales y en ciertos medios de comunicación se ha especulado con la posibilidad de que Avilés haya sido despedido del programa. Pero, nada más lejos de la realidad.

Él mismo ha querido poner fin a todo tipo de especulaciones con un contundente mensaje publicado a través de sus redes sociales. «Ante las numerosas especulaciones habidas en algunos «medios» en estos últimos días, relativas a mi situación laboral como colaborador del programa ‘Viva la vida’, de Telecinco, tengo que decir, aunque a muchos os fastidie por lo que veo, que continúo en activo y posesión de mi puesto de trabajo, pero que dada mi situación de salud, debo estar algunos días en casita… Gracias», ha escrito el colaborador.

Por lo tanto, según él mismo ha asegurado, se trata de un problema de salud el que le ha impedido estar en su puesto de trabajo estas últimas semanas. Y nada que ver con un despido del programa, como se había llegado a decir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.