Jorge Javier sufre un accidente en el teatro antes del ‘Deluxe’: «Ha tenido que venir la ambulancia»

Jorge Javier Vázquez ha contado en ‘Sábado Deluxe’ que ha sufrido un aparatoso accidente en su función de teatro.

Jorge Javier Vázquez ha hecho saltar las alarmas con lo que le ha sucedido este mismo sábado en el teatro Reina Victoria de Madrid mientras representaba su función ‘Desmontando a Séneca‘. «Vengo en shock por una cosa que me ha sucedido en el teatro», ha comenzado diciendo el presentador.

Antes de contarlo, el presentador ha pedido que dos de sus compañeras, María Patiño y Belén Rodríguez, estuvieran con él mientras lo relataba. «Cuando vienes en shock empiezan a surgirte cosas en la cabeza», comentaba. «¿Pero es divertida?», preguntaba atónita Belén Ro.

«Es la historia más flipada que os puedo contar ahora. Estoy intentando recuperarme de lo que me ha pasado», ha proseguido explicando. Un percance sobre el que ha comentado: «Ya tengo el aviso de Mila Ximénez«. Acto seguido, Jorge Javier confesaba las últimas dolencias físicas a las que ha tenido que hacer frente.

«Yo llevaba una racha de salud regulera, pero vamos regulera, regulera que desde septiembre he pasado enlazando cosas nada graves, pero que eran super molestas que me obligaban a cancelar. Me pasaban cosas que nunca me han pasado y de las que no terminaba de recuperarme del todo», continuaba diciendo.

El presentador tampoco dejó pasar por alto su salud mental sobre la que comentó: «Anímicamente también estaba como un poco triste. Recuerdo que mi madre me vino a ver y me dijo ‘nunca te había visto tan triste'». En un momento de sinceridad, confesó haber acudido a terapia durante los últimos días pidiendo ayuda profesional. «Estoy yendo a la terapeuta y me está yendo fenomenal… Estaba como contento», comentó. Sin embargo, no todo iba correctamente en su salud puesto que el de Badalona ha confesado haber pasado una gripe desde el pasado domingo que le obligaba a pincharse para poder presentar.

Poco después ha compartido el momento que ha vivido durante la obra de teatro: «He notado en dos ocasiones que alguien me ha tocado. Voy al teatro hoy y fenomenal, el público entregado…Hay un momento en el que estoy sentado, está todo a oscuras, un momento muy íntimo. De repente el bastidor se cae al final. Es un efecto de la función, pero ha caído antes de tiempo. Veo cómo todo el bastidor se me viene encima. Me he dado una hostia en el muslo. Ha tenido que venir la ambulancia«, ha relatado Jorge muy afectado.

Finalmente, una vez relatado todo lo que había sucedido, Jorge Javier compartía su reflexión: «Mi conclusión es que yo ya tengo el aviso de Mila. Esto ya es como muy flipado, pero es lo que yo he pensado. Últimamente estaba perdiendo el tiempo buscando lo que hay que hacer para ser feliz y ha sido como basta de tristezas, basta absolutamente de pensar en cómo estamos y que nos falta. Estás vivo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso