Jorge Javier se moja implacable con Rigoberta y Chanel y hace esta firme petición en ‘Sálvame’

Ante el revuelo ocasionado por la victoria de Chanel en el Benidorm Fest, Jorge Javier Vázquez quiso mandarle un mensaje de apoyo desde ‘Sálvame’.

El Benidorm Fest ha tenido una repercusión sin precedentes en el panorama mediático actual. De hecho, el festival organizado por RTVE se ha colado en otras cadenas de televisión como las de Mediaset. Es el caso de Telecinco y Cuatro debido al tratamiento de la polémica victoria de Chanel en varios de sus programas como ‘Todo es mentira’, ‘Cuatro al día’ o ‘Sálvame‘. Precisamente en este último Jorge Javier quizo romper una lanza a favor de la ganadora, Chanel, en mitad de todo el revuelo ocasionado.

Todo ha sucedido al término del programa cuando, antes de cambiar de tema, el presentador le ha pedido al director del espacio poder desahogarse y compartir su opinión acerca de todo lo vivido el pasado fin de semana en Benidorm. En un primer momento, el conductor del espacio hizo referencia a la canción que pone banda sonora al especial ‘Montealto’, interpretada por Rigoberta Bandini.

«Me encanta la canción de Rigoberta Bandini, me encanta», comenzó diciendo. Acto seguido, Jorge Javier se hizo eco de las críticas que dicha canción acumula por parte de determinados sectores de la sociedad y el panorama mediático. Ante ello, espetó: «Me avergüenza mucho escuchar a según qué periodistas hablar de esta canción como bueno, bueno… Es una canción punto, con unos valores que tiene y ya está, pero tampoco hay que estar cargando contra ella por que no estés de acuerdo con según qué cosas. La canción preciosa».

Lejos de quedarse callado, el presentador también quiso hacer referencia a Chanel, la ganadora del festival y que por consiguiente acudirá a Turín en mayo de este año. «Te digo una cosa. Si Chanel ha sido la elegida, apoyemos a Chanel«, fueron las palabras de apoyo del presentador hacia la candidata escogida para representar a España en Eurovisión. Un pronunciamiento que fue aplaudido en plató y que provocó la reacción de Víctor Sandoval: «Es que es maravillosa».

Del mismo modo, Jorge Javier hizo también referencia a las Tanxugueiras y a Rigoberta Bandini por la actitud adoptada tras su derrota frente a Chanel. «Me pareció precioso el mensaje de las que quedó segunda y tercera, de Rigoberta y el grupo que quedó tercero de a nosotras no nos metáis en mierdas de guerras y tal y cual, a apoyar a nuestra compañera y punto», sentenció el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Almudena Ariza, corresponsal de TVE

Archivado en

· · · · ·