PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Jorge Javier liquida a Rocío Flores al destapar por qué Rocío Carrasco no contestó a Gloria Camila realmente

Jorge Javier Vázquez ha reaccionado al último ataque de Rocío Flores a su madre explicando el motivo por el que Rocío Carrasco no quiso contestar a su hermana

Este jueves, 10 de febrero, Rocío Flores regresaba a ‘El programa de Ana Rosa‘ tras su operación de pecho y lo hacía en pie de guerra contra su madre, Rocío Carrasco, y el marido de ésta, Fidel Albiac. Incluso llegaba a afirmar que si su madre no había contestado aún a Gloria Camila era porque tenía que pedir consejo a su pareja. Unas declaraciones a las que no ha dudado en contestar esa misma tarde Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

El presentador le ha puesto los puntos sobre las íes a la joven. Y, además, ha desvelado el verdadero motivo por el que Rocío Carrasco no había contestado a su hermana. «Deja de tratar a tu madre como una tontita», ha empezado diciendo el de Badalona.

«Me alucina que diga que jamás le ha faltado el respeto a su madre. Esto es mentira», aseguraba Jorge Javier, antes de recordar la cantidad de veces que Rocío Flores ha atacado a su madre públicamente.

PUBLICIDAD

«Una persona de la productora consideró que Rocío Carrasco contestara el viernes»

Respecto al porqué la hija de Rocío Jurado no contestó el pasado lunes a los durísimos ataques de su hermana, Gloria Camila, y lo prefirió dejar para este viernes, el presentador aclaró el motivo. «Cuando el lunes dice para responder a Gloria Camila: ‘No, es que mi madre no es capaz de hablar el lunes, porque es incapaz de sentarse en una mesa y hablar las cosas en el momento’. La está tratando de absoluta mema», ha dicho muy enfadado antes de proceder a explicar la razón.

«Mira Rocío Flores, no. Pues no respondió tu madre el lunes, porque una persona responsable de la productora consideró, porque yo estaba delante en todo momento, que contestara el viernes para tener contenido en el programa y porque sabía que esta semana se iba a liar. Pero tu madre estaba perfectamente preparada para responder a Gloria Camila», ha explicado el también presentador de ‘Montealto: regreso a la casa’.

PUBLICIDAD

Antes de concluir, ha mandado un contundente mensaje a la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’: «Cuando hablemos de respeto deja de tratar a tu madre como una tontita que es lo que estáis haciendo muchos». Además, cree que «no se puede estar más antipática que ella».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD