Jorge Javier dice «basta ya» y urge públicamente a ejecutar estos cambios en Telecinco

Jorge Javier Vázquez no dudó en pedir desde ‘Sálvame’ un cambio en cuanto a los tertulianos de la cadena.

Algo va a cambiar en Telecinco. Al menos esto es lo que Jorge Javier Vázquez ha pedido en directo durante la emisión de ‘Sálvame‘ el pasado lunes. El presentador no dudó en sacar a la luz su súplica a los directivos respecto a la polémica que envuelve a Rocío Carrasco. Tras meses debatiendo en los platós todos los aspectos relacionados con Rociíto y Antonio David Flores, el catalán instó a prohibir que el ex Guardia Civil tuviese defensa en los platós de televisión.

En concreto, Jorge Javier cree que no se debe permitir que «haya gente defendiendo» a Antonio David Flores en otros programas de la cadena. Ejemplo de ello son Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa, Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’ o Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’.

En palabras del conductor de ‘Sálvame’: «Después de todo lo que se está contando, no hay ningún profesional que se pueda poner al lado del ex de Olga Moreno. Y ya no estoy hablando del maltrato». Así pues, acto seguido señaló directamente a la cadena: «Hablo de mi cadena, porque es donde trabajo».

Lejos de quedarse callado, Jorge siguió defendiendo su tesis frente a las opiniones de otros colaboradores. «No entiendo cómo se permite a ciertas personas que se sientan en plató que, después de todo lo que conocemos, sigan apoyando al ex de Olga Moreno. Es absolutamente incomprensible que alguien pueda apoyar la dictadura del terror que ha impuesto durante tantos años«, fueron sus contundentes palabras.

El comunicador y actor no dudó en terminar su intervención con una demoledora declaración de intenciones. Ésta fue entendida como una advertencia a todos aquellos que defienden a Antonio David. «Y si defiendes a esta persona, estás siendo cómplice de lo más oscuro del ser humano», exclamó. Finalmente, terminó su intervención diciendo: «Basta ya de aceptar según qué tipo de argumentos en esta cadena, que es en la que estamos tratando este caso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores