Jorge Javier Vázquez da la campanada con quién votará ahora en las elecciones: responde como nadie espera

Jorge Javier visitó ‘Todo es mentira’ y sorprendió al anunciar a quién votará en las próximas elecciones.

Jorge Javier saltó por sorpresa este miércoles a ‘Todo es mentira‘. Aprovechando la hora de ‘Sálvame Lemon Tea’, el presentador se pasó por el programa de Risto Mejide en Cuatro para promocionar su obra de teatro y convertirse por un día en tertuliano ‘deluxe’.

Durante su paso por ‘Todo es mentira’, Jorge Javier Vázquez no dudó en opinar de temas tan candentes como el rey emérito, la película que se prepara sobre Corinna y además aprovechó para sentenciar a Pablo Casado y lanzar un aviso al PP.

Y es que Jorge Javier no dudó en lanzar un mitin contra el líder del PP. «Para el país no es ni bueno ni sano ni práctico que el líder la oposición sea una persona que ha demostrado estar tan escasamente preparada. No fomenta la ilusión, ninguna ilusión, joder. Lo que tienes que hacer es repartir ilusión y que la gente cuestione su voto por lo que está proponiendo este señor. Él es incapaz de generar eso», comentó sin reparos.

En ese sentido, dejó claro que el PP debería cargarse a Pablo Casado como líder pese a que su existencia sea bueno para los socialistas. «Es que lo que es bueno para los socialistas no es bueno para el país», aseveraba. Al escucharle, Celia Villalobos opinaba que es «absurdo que alguien del PP pueda generar ilusión en alguien que vota sistemáticamente al PSOE».

Y pese a que ya se había marchado del plató, al escuchar a Villalobos, Jorge Javier volvía a entrar para corregir a la ex-política. «Yo ya estoy entre Pedro Sánchez y Yolanda Díaz«, decía. «No sé a quién quiero votar, eso es lo sano», añadía el catalán. «¿Pero si hubiera otro candidato del PP igual te lo plantearías?», le cuestionaba entonces Mejide. «Pues hombre a mi edad y siendo multimillonario», le contestaba con sorna él.

El mensaje de Yolanda Díaz sobre el presentador

Unas horas después se dio la casualidad de que precisamente Yolanda Díaz, la ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda del Gobierno acudió a ver ‘Desmontando a Séneca’, la obra que interpreta Jorge Javier Vázquez en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

«Séneca es de esos clásicos que Calvino nos animó a leer. Sus reflexiones sobre el alma, la felicidad o los sueños perduran siglos después. Gracias Jorge Javier Vázquez por Desmontando a Séneca, por la ironía, la sinceridad, el estoicismo y esa virtud que crece ante los adversarios«, escribía Yolanda en su cuenta de Twitter junto a una fotografía con el presentador.

Horas después, ha sido el propio Jorge Javier el que ha dado la réplica a la ministra de Trabajo. «Ayer conocí a Yolanda Díaz, que vino a ver Desmontando a SénecaOjalá hubiera más políticos como ella, que desmontan las mentiras con datos, y menos abonados a una crispación que no aporta nada. Un auténtico placer», escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso