Jorge Javier Vázquez da el salto por sorpresa a ‘Todo es mentira’, el programa de Risto Mejide

Jorge Javier Vázquez se ha colado como colaborador de ‘Todo es mentira’ este miércoles y no ha dudado en lanzar un serio aviso al PP y a Pablo Casado.

Jorge Javier Vázquez no para. Más allá de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’, el presentador sigue en el Teatro Reina Victoria de Madrid con ‘Desmontando a Séneca’. Este martes, además saltaba a ‘Ya son las ocho’ para reencontrarse con Rosa Benito. Y un día después, ha sido ‘Todo es mentira‘ el que le ha recibido en su plató.

El catalán se convertía por sorpresa en un tertuliano ‘deluxe’ del programa que presenta Risto Mejide y no ha dudado en hablar sobre la película de Corinna, sobre el rey emérito o la relación de Iker Casillas y la influencer Rocío Osorno y otros muchos temas.

Pero si ha habido algo sobre lo que Jorge Javier ha querido manifestarse es sobre Pablo Casado. «¿No me vas a dejar hablar de Pablo Casado? Me gustaría hacer una reflexión», le pedía el presentador a Risto antes de marcharse para ponerse al frente de ‘Sálvame’. «Puedes hacerla venga», le contestaba Mejide a su compañero.

Así, Jorge no dudaba en lanzar un serio aviso al PP tras las últimas polémicas protagonizadas por Pablo Casado. «Creo que es el momento ideal para el Partido Popular, con las elecciones de Castilla y León, para que se den cuenta de que Pablo Casado no puede seguir siendo el líder de la oposición«, sentenciaba de primeras.

«Después de una etapa especialmente dura, plena de crispación, de controversia y de negacionismo absoluto por parte de un líder de la oposición que pensaba que el Gobierno no iba a aguantar hasta 2023, pienso que tienen que pensar mucho en el futuro del PP», proseguía reflexionando mientras Celia Villalobos no paraba de escucharle.

Lejos de quedarse ahí, Jorge valoraba cuál ha sido el papel de Casado como líder del PP y de la oposición. «Casado ha estado diciendo a todo sistemáticamente no, sin ofrecer diálogo ni ninguna propuesta. Simplemente esperaba a que el Gobierno dijera algo para salir él a oponerse por sistema. Estoy absolutamente convencido de que en el PP debe de haber gente muchísimo más preparada que Pablo Casado. Es lo que España necesita. A los socialistas les va muy bien que haya alguien en la oposición como él, pero lo que es bueno para los socialistas no es necesariamente bueno para el país», aseguraba.

«Para el país no es ni bueno ni sano ni práctico que el líder la oposición sea una persona que ha demostrado estar tan escasamente preparada. No fomenta la ilusión, ninguna ilusión, joder. Lo que tienes que hacer es repartir ilusión y que la gente cuestione su voto por lo que está proponiendo este señor. Él es incapaz de generar eso», añadía Jorge Javier.

En ese momento, Risto le pedía a Celia Villalobos que contestara al presentador de ‘Sálvame’. No obstante, Vázquez pedía irse ya porque le estaban esperando en su programa. «Tengo prisa. Yo ya he hecho mi mitin, ahora me voy que ya me conozco a los políticos y le darán la vuelta a todo lo que he dicho para dejarme a los pies de los caballos», bromeaba el presentador de Telecinco.

Finalmente, Celia Villalobos le daba la razón a Jorge Javier en que actualmente los políticos no convencen a los ciudadanos y que hay una evidente falta de altura entre todos los políticos de cualquier partido político.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'