Jorge Javier clama por la cesión de Marta Riesco de ‘El Programa de Ana Rosa’ y este es el motivo

Jorge Javier no ha dudado en pedirle al director de ‘El programa de Ana Rosa’ la cesión de Marta Riesco como colaboradora.

El pasado martes 15 de febrero Jorge Javier sorprendía a los espectadores al aparecer en el plató de ‘El programa de Ana Rosa‘ como uno más del club social. El motivo que llevó al presentador de ‘Sálvame’ a acudir al territorio de Ana Rosa ha sido la obra de teatro que actualmente representa en el madrileño teatro Reina Victoria.

Además de hablar de todo ello, Jorge también ha tenido tiempo para mojarse en algunos asuntos sobre la actualidad de la crónica rosa. Al mismo tiempo, no ha podido evitar hacer una firme petición a la dirección del espacio matinal. Durante su intervención, el presentador se ha sometido a las preguntas de los tertulianos del club social en asuntos de distinta índole, la mayoría de estos relacionados con su obra de teatro, ‘Desmontando a Séneca‘.

Una vez terminada su intervención, Jorge Javier hacía un inciso en el orden habitual del formato para pedirle un favor a la dirección del espacio. «Tengo que decir… fíjate…», dijo en un primer momento. Acto seguido, una vez que el presentador le dio el turno de palabra, Jorge prosiguió diciendo: «Óscar, ¿cuándo podemos negociar el traspaso de Marta Riesco? La quiero yo en mi programa ya«.

Un mensaje dirigido a Oscar de la Fuente, actual director de ‘El programa de Ana Rosa’. No solo se ha quedado ahí la intervención de Jorge Javier. Entre risas ha preguntado por las cláusulas que Marta Riesco podría tener en su contrato. Una intervención, la de Jorge Javier, que deja claro el interés que hay en La Fábrica de la Tele (productora de ‘Sálvame’) en fichar a la polémica reportera.

De hecho, cabe recordar que el conductor de ‘Sálvame’ ya dejó caer en su programa lo interesado que está en que Marta Riesco pase a formar parte de la plantilla de colaboradoras del espacio de tarde de Telecinco. Más ahora que no atraviesa por su mejor momento en lo que a audiencia se refiere. «Ya estás tardando en venir a trabajar con nosotros y así dejas de levantarte a las cinco de la mañana«, le dijo en su momento.

Sin embargo, parece que por el momento la respuesta de Marta Riesco es contraria a la voluntad de Jorge Javier. En todo momento, la joven periodista ha defendido su papel como reportera en el programa matinal de Telecinco. Allí comparte espacio con compañeros que se han vuelto amigos tal y como atestiguan las instantáneas que sube a sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'