Jorge Javier cierra las puertas del teatro a Antonio David Flores y le dice ‘no’ a entrar a su función

Jorge Javier Antonio David
Jorge Javier Antonio David

El presentador de Telecinco ha aclarado que no dejaría entrar al padre de Rocío Flores en su teatro si acudiera a verla.

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hablar de Antonio David, al que él llama «el ser» o «el marido de Olga Moreno» para quitarle cualquier tipo de importancia y evitar mencionar su nombre. Al presentador de Telecinco no le va nada mal, ni en televisión y en su exitosa obra de teatro que arrasa en Madrid, «Desmontando a Séneca«. Ha sido en la puerta del teatro donde el presentador ha vuelto a pronunciarse sobre las polémicas que le rodean.

Antes de nada se ha mostrado muy contento frente a Europa Press por el recibimiento de su obra: «Estamos fenomenal, porque el teatro cada vez está más lleno así que muy bien», ha declarado. Al ser preguntado sobre si la obra se realizará en otras ciudades, ha aclarado no saberlo. Tras esto, ha pedido a los periodistas que vayan al grano y a los temas que realmente les interesan: «¿La pregunta importante cuál es?», ha preguntado mientras se reía.

Al ser preguntado por Antonio David, Jorge Javier se ha mostrado muy contundente asegurando que si el exmarido de Rocío Carrasco acudiera a ver su obra de teatro «no» le abriría la puerta. Asimismo, ha anunciado que Rocío Carrasco sí irá a verle muy pronto. «Hombre claro. Está encantada de la vida y feliz», ha asegurado.

También ha sido preguntado por la polémica de Álvaro Morte, aunque sin dar respuesta. «¿Otra vez Álvaro Morte? Pero si esa polémica está ya más pasada que el hilo negro», ha dicho. Recordemos que el actor de ‘La casa de papel’ criticó duramente su obra. «A mí me revienta que un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo», dijo el actor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'

Archivado en

·