Jorge Javier censura de raíz a su invitado Rafa Sánchez en el ‘Deluxe’: «No es libertad de expresión»

Jorge Javier Vázquez se revolvió en el ‘Deluxe’ y mostró su oposición a la defensa que Rafa Sánchez hizo de Miguel Bosé.

Miguel Bosé y su controvertida postura sobre el coronavirus sigue dando de qué hablar. En esta ocasión el nombre del cantante ha vuelto a salir a la palestra en ‘Sábado Deluxe‘ debido a la visita de Rafa Sánchez. El también cantante, que mantiene una relación de amistad con Bosé, no dudó en defender la libertad de expresión para que Miguel pudiese expresarse libremente. Una postura que poco o nada ha gustado a Jorge Javier Vázquez que no dudó en mostrar su oposición a lo comentado por el invitado.

Todo comenzó a raíz de una intervención de Belén Rodríguez. «¿Sigues teniendo contacto con Miguel Bosé?», preguntó la colaboradora. Como respuesta, el invitado aseguró hablar con él a través de Telegram, aunque no frecuentemente. «Vía Telegram porque ya ni siquiera usa Whatsapp», fue su respuesta. La polémica sobre las declaraciones del cantante acerca del coronavirus no tardó en llegar puesto que la misma tertuliana le pidió que compartiese su opinión sobre las declaraciones de Bosé.

Visiblemente nervioso y titubeante, el invitado del programa quiso defender la postura adoptada por Miguel Bosé. «Bueno, eh. Me parece que se está haciendo algo muy injusto con Miguel Bosé porque además de la manera en la que se está haciendo es de la misma manera que ha pasado con Chanel», fueron sus palabras. Antes de que terminase, Jorge Javier le cortó para decir con su característico sentido del humor: «Le estamos dejando hablar y somos muy injustos con él porque no le favorece».

Sin embargo, Rafa Sánchez volvió a dar la cara por Bosé: «Pobrecillo encima con su problema de voz. Defiendo la libertad de expresión y que cada uno diga lo que sea y lo que piense. Si no lo hiciéramos de esa manera esto iba a ser una dictadura china en cuestión de años». Unas palabras que no pasaron desapercibidas para el presentador en plató a pesar del intento de cambiar de tema realizado por Lydia Lozano.

Poco después, Jorge Javier le mostró su total desagrado con la opinión compartida anteriormente. «Yo no estoy de acuerdo contigo eh Rafa. Yo creo que darle cancha a las idioteces que dice ese señor me parece que eso no es libertad de expresión. Porque lo que hace es confundir a la gente. No estoy de acuerdo con lo de Miguel Bosé y no se puede confundir cuando ya está todo demostrado que o avanzamos y nos vacunamos y tal o estas conspiraciones paranoicas… Mira cómo tiene la cabeza Miguel Bosé«, fue la contundente crítica del conductor del espacio.

«Te hablo de los comentarios que parece que le quitan la razón porque esté gordo. Te hablo de la injusticia, de cómo se ha descalificado al personaje», terminó excusándose el invitado ante el rapapolvo de Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'