PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Jorge Javier alude en estos inesperadísimos términos a ‘Tu cara me suena’: «Sé que va a suceder»

Jorge Javier Montealto Manuel Fuentes Tu cara me suena

El presentador de Telecinco ha hablado de la audiencia del programa de Rocío Carrasco, que no consigue superar a ‘Tu cara me suena’

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado sin tapujos sobre las escuetas audiencias que está cosechando ‘Montealto. Regreso a la casa‘, el programa de Rocío Carrasco en el que se ha recreado la casa familiar de Rocío Jurado. El presentador de Telecinco ha valorado el programa producido por La Fábrica de la Tele y ha aplaudido el gran trabajo que hace todo el equipo de la productora de televisión.

PUBLICIDAD

Al referirse a las audiencias que está cosechando el programa, Jorge Javier se ha mostrado muy contundente: «Perdemos contra ‘Tu cara me suena, pero la verdad es que no me importa mucho», ha reconocido en Lecturas sorprendentemente.

Recordemos que el pasado viernes 4 de febrero ‘Montealto’ consiguió hacerse con el 14% de cuota de pantalla, aún muy lejos del 21,5% que cosechó su máximo rival. Sin embargo, los datos parecen no importarle a Jorge Javier, que se muestra muy relajado.

PUBLICIDAD

Jorge Javier: «Creo que la edad me ha vuelto menos competitivo o más práctico»

Sobre qué le ha llevado a pensar así, declara: «Creo que la edad me ha vuelto menos competitivo o más práctico. No me cojo berrinches por una cosa que sé que va a suceder. En esta etapa de mi profesión lo que más me importa a la hora de trabajar es divertirme, y el programa se me pasa volando».

Además, dice estar disfrutando mucho, como un fan que es de Rocío Jurado, de la recreación de su casa. «Tener la oportunidad de estar rodeado de parte de los objetos de su existencia me emociona. Ese salón en el que disfrutaba con su familia, ese vestidor que era una fantasía», añade.

PUBLICIDAD

Por otro lado, ha puesto hincapié en el trabajo que ha realizado el equipo de La Fábrica de la Tele. «El viernes se realizó un prodigioso trabajo de recreación que abre una nueva vía de exploración en el mundo de la televisión. Qué difícil ser tan vanguardistas, pero ahí seguimos. Creando y creando sin parar. Somos unos artistas. Y yo, con mi boa, no puedo estar más contento». Para acabar, recuerda la «boa espectacular» de ‘la más grande’ que Rocío Carrasco le regaló durante el programa, la cual promete «sacar en cada función de «Desmontando a Séneca».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD