Jorge Javier responde de este modo tan peculiar al ataque de Álvaro Morte: «Entenderéis que…»

created by Polish

El actor Álvaro Morte vertió un directo ataque a Jorge Javier Vázquez por el éxito que ha cosechado con su obra de teatro.

Las declaraciones que Álvaro Morte hizo sobre Jorge Javier hace dos años y que se han viralizado ahora; han encendido la chispa de la polémica durante los últimos días. Por un lado se encuentran los que defendían su postura; mientras que por otro están los que critican el tono con el que el actor se refirió a Jorge Javier Vázquez. Cabe recordar que el famoso actor de ‘La casa de papel’ compartió sus impresiones sobre la incursión de Jorge Javier en el mundo de la interpretación con su obra ‘Desmontando a Séneca‘.

Tras el revuelo ocasionado, ahora es el presentador el que se ha pronunciado para dar por zanjada la polémica. En concreto, el presentador de Telecinco utilizó sus redes sociales para lanzarle un dardo de forma irónica al actor. Así, Jorge se valió de la situación actual por la que atraviesa el Partido Popular para poder esquivar las críticas de Morte.

«Dada la consternación que me produce lo que están haciendo a Isabel Díaz Ayuso, no me quedan fuerzas para contestar a Álvaro Morte. Lo siento, disculpad», fue el mensaje que el ahora también actor compartió en sus redes. Unas palabras que no han pasado inadvertidas puesto que su mensaje ha sido compartido por más de dos mil usuarios.

Las críticas de Álvaro Morte

Esta respuesta de Jorge Javier se ha producido después de que en los últimos días se haya viralizado un vídeo de Tik-Tok sobre una entrevista de Álvaro Morte en la Revista Mine a raíz del éxito que tuvo Jorge Javier con su obra de entonces, ‘Grandes Éxitos’. En concreto, el mítico profesor de ‘La casa de papel’ no tuvo reparo en criticar que Jorge Javier tenga una obra de teatro en detrimento de «otros profesionales» del mundo de la interpretación.

«Me revienta que un Jorge Javier pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo y que haya otra gente, que son increíbles actores con increíbles espectáculos, pero no tienen salida para poder darle ese material que han trabajado a un público», fueron sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.