Jordi Évole se pronuncia sin titubeos sobre Ayuso y Pablo Casado y en su frase final está la clave

Pablo Motos recibió en ‘El Hormiguero’ a Jordi Évole que aprovechó la visita para hablar de lo sucedido entre Ayuso y Casado

Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado se han convertido en el centro de todos los temas de actualidad política. Tanto es así, que Pablo Motos aprovechó la visita de Jordi Évole al programa para hablar sobre lo sucedido entre los dos políticos del Partido Popular. A pesar de visitar ‘El Hormiguero‘ para promocionar la nueva temporada de ‘Lo de Évole‘, el periodista sacó tiempo para valorar la guerra interna del partido de Ayuso y Casado.

Motos comenzó el programa con la visita del doble de Évole, que tras hacerse pasar por el periodista durante los primeros minutos del espacio, terminó por recibir al verdadero rostro tras ‘Lo de Évole’. «En vez de habernos hecho un test de antígenos, deberían hacernos uno de ADN» bromeó el periodista antes de despedir a Paco, el que resultó ser vecino del propio Jordi.

Évole volvió al plató de ‘El Hormiguero’ para presentar las novedades de la nueva temporada de su programa de LaSexta, aprovechando así para desvelar el resultado de la encuesta que decidiría la identidad del primer invitado de la temporada de ‘Lo de Évole’. De esta manera, el rapero Morad se convirtió en el elegido por la audiencia, que visitará el programa del periodista para hablar sobre su complicado pasado antes de saltar a la fama y conquistar el mundo del rap.

La sentenciadora frase de Évole: «Solo puede quedar uno»

Además de abordar diferentes temas como la participación del catalán en ‘Tu cara me suena’ o la lección que aprendió de su entrevista a Pau Donés, el periodista encontró tiempo para abordar la actualidad política. La guerra interna del Partido Popular con Isabel Díaz Ayuso como principal protagonista ha llevado a Jordi Évole a resumir lo sucedido en una frase demoledora: «Esto es como ver ‘El juego del calamar’ en directo. Solo puede quedar uno«. «O ninguno», ha rematado Motos.

Y la semana que viene en ‘El Hormiguero’…

Por otro lado, como suele ser habitual cada jueves, el espacio de Pablo Motos aprovechó para confirmar los invitados de ‘El Hormiguero’ de la próxima semana; que abarca desde la visita de Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez el lunes 21 hasta el cómico Leo Harlem, que acudirá el martes 22. El miércoles será el turno de Robert Pattinson y Zoë Kravitz, que acudirán para promocionar la nueva película de ‘The Batman’. Finalmente Motos terminará la semana con la visita de los actores Manu Ríos y Amaia Aberasturi, protagonistas de la serie ‘La edad de la ira’ de Atresplayer Premium.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente