Joaquín Prat, obligado a dar serias explicaciones en ‘El programa de AR’ ante la acusación de censura

Joaquín Prat ha tenido que explicar en ‘El programa de Ana Rosa’ que en ningún momento no censuró a Alessandro Lequio en la entrevista a Rocío Carrasco.

Joaquín Prat ha hecho un alto en el camino este jueves por una cuestión de peso. El motivo, aclarar algo públicamente frente a los espectadores que le acusaron de censurar a Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’ durante la entrevista sorpresa a Rocío Carrasco. De manera que para zanjar elucubraciones conspiranoicas ha decidido dar explicaciones y no dejarlo pasar.

«Dicen algunos en redes que yo ayer te censuré, me gustaría que lo aclarases. En televisión hay unos tiempos. Alessandro tiene toda la libertad del mundo para opinar y preguntar, la ha tenido siempre cuando estaba Ana Rosa y ahora que no está. Eso ha sucedido siempre. Lo que pasa es que si yo me tengo que ir a publicidad a las 13:07, me tengo que ir a publicidad. Alessandro sabía que iba a intervenir pero que lo iba a hacer después de publicidad e intervino antes», ha empezado aclarando.

Y ha añadido mirando a cámara: «Pero señores, yo me tengo que marchar a publicidad y hay unos tiempos tasados en televisión, no nos vamos a publicidad cuando nos da la gana, yo no censuro a nadie jamás ni se ha censurado a nadie en este programa». Tras ello, el presentador se ha dirigido directamente al colaborador y le ha preguntado por su versión de ese corte por motivos de escaleta: «¿Lo corroboras, Alessandro? ¿Te sentiste censurado?».

«Por supuesto, lo corroboro y te pido disculpas. En absoluto me sentí censurado» ha contestado con contundencia. Además, con sus siguientes palabras ha delatado cómo estaba prevista la entrevista de Rocío Carrasco y las preguntas de los tertulianos. «Teníamos derecho a hacer una pregunta cada uno, era lo pactado. Yo hice mi pregunta y ya está», ha proseguido Lequio respecto a lo que había marcado previamente.

«Me excedí en el tiempo, tuvimos que ir a la publicidad y por tanto el equivocado era yo. Todo el mundo lo ha entendido yo creo, hay unos tiempos en televisión, yo no los respeté y por eso tuvimos que dejarlo», ha profundizado Alessandro para zanjar toda polémica y pasar a comentar esa intervención minutos antes de la entrada en plató de su hija Rocío Flores para responder a las declaraciones de su padre y especialmente a esa firme decisión de dejarle a un lado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.