Joaquín Prat no se amilana y lo que suelta sentencia a Antonio David en ‘El programa de AR’: «Ya era hora…»

Joaquín Prat se ha mojado alto y claro sobre la supuesta ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco en ‘El programa de Ana Rosa’.

El programa de Ana Rosa‘ ha comentado el vídeo de Antonio David Flores en YouTube en el que por fin saca la cara por Marta Riesco, a su manera, cargando duramente contra Telecinco y los programas, como ‘Sálvame’, que -según él- le han acosado y le han estigmatizado. Joaquín Prat y sus colaboradores han profundizado en el fondo y forma de esa defensa hacia la reportera, ya reincorporada al matinal tras unos días de baja laboral por culpa de la presión mediática.

«Yo creo que hace bien en sacar la cara por Marta. Ya era hora de que, aunque lo hace sin mencionar su nombre, por lo menos se posicionase al respecto de una situación a la que se ha tenido que enfrentar nuestra compañera en solitario«, se ha mojado con rotundidad el presentador del magazine. Por su parte, Antonio Rossi ha sido más duro contra el ex Guardia Civil y ha discrepado en cierto modo con las palabras de su compañero.

«Sabes que ahí difiero contigo. Yo creo que la utiliza. Si defendiera a Marta desde el conocimiento y voluntad, la nombraría. Y no diría ‘esa gente o esos colaboradores que están atacando a una persona a la que relacionan conmigo’. Para mi es una instrumentalización para atacar al resto. Es un vehículo para atacar al resto a base de utilizar a Marta. Defenderla es decir ‘oye, os habéis pasado con Marta», ha aseverado duramente el tertuliano.

En ese sentido, Pepe del Real ha señalado que «lo mínimo es apoyar a Marta» y ha desvelado el motivo por el que Antonio David no lo había hecho hasta el momento. Ha explicado que esa falta de posicionamiento a Marta se produce «cuando la madre dice que no le gusta para ella». Un hecho que -recuerden- tuvo lugar en ‘Sálvame’ cuando Kiko Hernández abordó a la periodista en los pasillos de Mediaset mientras recibía una llamada de su madre.

«Todo es muy disparate», se le escuchaba decir a Bibiana Fernández. «¿La baja también, no?», ha preguntado directamente un incrédulo Alessandro Lequio aludiendo a la ausencia temporal de Riesco por «problemas de salud mental». «La baja la firmó un médico», le ha cortado Joaquín Prat haciendo hincapié en que está más que fundamentada. «Pues a mi me parece un disparate», se ha reafirmado el colaborador.

«Marta ha estado sometida y cuestionada en varios programas, ha sentido presión mediática«, insistía Del Real nuevamente en su defensa. Al tiempo que Bibiana ha recurrido a una metáfora para dar su firme opinión sobre la situación límite de Marta Riesco por su relación con el ex de Olga Moreno. «Yo sé que si voy a montar al caballo, me voy a caer, pero por eso ¿voy a dejar de montar? No. ¿Que me quejaré luego de las llagas? Pues sí. Pues esto es lo mismo, la vida es así», ha aseverado.

«Es lo mejor que le puede pasar, la ruptura«, ha sentenciado alto y claro Joaquín para concluir un encendido debate en el que se ha cuestionado la supuesta ruptura anunciada entre el ex colaborador y la periodista. Ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto mientras las especulaciones continúan. De momento, se sostiene que el detonante podría residir en la desconfianza de Flores hacia Marta al sospechar que ella pudo filtrar la relación a la prensa para que todo saliera a la luz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.