Joaquín Prat fulmina a Marta Riesco y Antonio David al decir lo que sí dice en ‘El programa de AR’

‘El programa de Ana Rosa’ con Joaquín Prat y sus colaboradores han reaccionado a la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores.

Marta Riesco y Antonio David Flores han roto definitivamente según ha revelado este miércoles la revista ‘Semana’. Lo más desconcertante de todo es que en esa misma publicación se llega a apuntar a que se produce tras dos años de relación. Un auténtico bombazo que cambia la película por completo y ante el que Joaquín Prat y sus colaboradores han reaccionado en ‘El programa de Ana Rosa‘.

Tal y como indica el citado medio, el motivo de la ruptura podría ser la intervención de Marta en ‘Sálvame’ el día del enfrentamiento con Anabel Pantoja; el programa que tanto ha cargado contra Antonio David. Hay que recordar que la reportera habló con Jorge Javier Vázquez en tono amigable durante unos diez minutos. Un gesto que el aún marido de Olga Moreno no pudo comprender después de ser uno de sus azotes.

Y eso no es todo. El modus operandi que ambos han llevado a cabo desde que saltó por los aires su romance, no ha encajado para ninguno de los dos. Antonio David ha seguido centrado en su familia mientras Marta ha proseguido con su carrera en el magacín matinal de Telecinco. Sin embargo, el detonante habría sido la marcha atrás con el divorcio del ex Guardia Civil con Olga. Algo que habría cabreado a la reportera.

Con todo, Joaquín Prat ha comentado la noticia junto a su plantel de tertulianos. Lo ha hecho visiblemente sorprendido ante el anuncio del tiempo de relación: dos años de manera clandestina. «Lo llamativo no es que hayan roto, no me sorprende si esa es la realidad, lo que sí me ha dejado sorprendidísimo es lo de los dos años de relación», ha acertado a decir el comunicador totalmente perplejo y sentenciando su relación al verbalizar que no le extraña que se haya ido a pique.

Por su parte, el colaborador Antonio Rossi ha asegurado que «cambia toda la película» con este dato tan inesperado, pero que no extraña viniendo del malagueño. «Creo que responde a una estrategia, alcanzar la calma y dejar que las cosas se pongan en su sitio», ha añadido el periodista. Además, el presentador se ha remontado a cuando la reportera y el ex Guardia Civil comenzaron su relación y ha puesto el acento en que mientras ya existía ese romance encubierto «Olga se estaba partiendo la cara por su marido y su familia en Supervivientes». Una fulminante frase que deja a Riesco y Flores en evidencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'